Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ative
#348103 Hola a tod@s! Todavia llevo el susto en el cuerpo, y es que me va a dar un soponcio cualquier dia de estos! Mi peque (2 años y 5 meses), se ha metido comida por la nariz. Le he sacado dos trocitos de carne, pan y un piñon...
Resulta que es una niña muy independiente, que quiere hacer todo sola, y el comer es una de las cosas que lo suele hacer (con alguna que otra rabieta por medio si la ayudas). Como cada día, estaba sentada en su silla con su plato de comida: espinacas y un trozo de lomo; yo como con ella, y la voy ayudando de vez en cuando. Me he levantado a coger agua, y me ha llamado enseñandome la nariz, la he mirado (pensando que no era posible lo que yo habia entendido) y sin darle mucha importancia le he quitado un moquillo que tenia. Pero cuando le estaba lavando unas pocas uvas de postre... con el rabillo del ojo la he visto que se habia metido un trozo de lomo.... la he reñido, le miro la nariz... y no veo nada!!! He ido corriendo a buscar el suero y lo de aspirar mocos, y he empezado a ponerle suero por el otro agujero y a aspirar la fosa por donde se habia metido la carne. Supongo que lo que tenia se le ha empezado a mover, y a empezado a toser y a llorar. Le he ido poniendo suero, hasta que ha empezado a salir comida y finalmente a estornudado y le ha salido un piñon! (supongo que lo debió de coger de mi plato de espinacas). Luego, cuand'o aspirando no salia nada, le he seguido hechando suero, hasta que ha empezado a salir por el otro agujero (utilizo botellitas de suero monodosis de 5 ml).

Que susto por Dios!! Luego se ha quedado tranquila, y me ha visto tan asustada, que ha empezado a darme besos y a decir que no queria verme triste.
Yo le he dado una charla que no se si me ha entendido, y le he hecho prometer que no lo volveria hacer (eso no lo entiende una niña tan pequeña, supongo). Luego ha dormido la siesta, y yo la mar de nerviosa, sin perderla de vista, por si le hubiese quedado algo dentro.
Esta tarde me he hecho con una pera para los mocos y con un bote grande de suero, y se lo he vuelto hacer antes de dormir.
Os ha pasado alguna vez? Ahora no estoy tranquila
por ALALA
#348144 ¡Menudo susto!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#348159 Madre mia, que susto debiste haber pasado. La verdad es que estos peques cada día inventan algo nuevo, hay que estar con ellos alerta en todo momento. Espero que te hayas recuperado del susto :lol: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#348174 :shock:
madre mia a mi me pasa eso y me da un jamacuco directamente.
desde luego que ocurrencias tienen estos granujas.
espero que se te haya pasado el susto ya y que te estes riendo a carcajadas de recordarte en la escena.
animoooo , espero que la peque lo haya aprendido, si es que no se les ocurre nada bueno a estos peques.
por Akai
#348180 :shock: :shock: Ay madre. Una vecinita mia se metio por la nariz el taponcito de la parte de atras de un boli bic.

No veas como sangraba, se lo sacaron en el hospital con unas pinzas laaargas.

Pa¨morirse del susto hija mia.
por neferu
#348516 uf!!! una vecina nuestra se metó en el oido un trozo de goma de borrar, se lo sacaron en urgencias porque se quejaba mucho de dolor de oido y se leia casi perfecto la marca de la goma: MILAN...ahora nos reimos, pero vaya susto se llevó su madre.
Vaya susto te habrás llevado...pero ella tambien se ha tenido que asustar ¿no? no creo que haya sido muy agradable para ella cuando notaba el suero y los trozos de comida saliendo...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
por ative
#348682 La niña lloró cuando se le empezó a mover lo que llevaba dentro.... son tremendos!!!!
No he contestado antes porque el miercoles la niña se callo de la trona en casa de mi madre, pobrecilla, lleva todo el ojo moradito!!! Otro susto más, para mi y para mi madre, que la pobre lleva dos dias llorando. Yo estaba fuera todo el dia, por trabajo, y a la hora de comer la niña comia sopa con garbanzos (que le encantan), pidió pan, mi madre se giró para cogerlo... y se calló. El ángel de la guarda de esta niña está de vacaciones, porque no salimos de una cuando nos metemos en otra!!
Ya llevamos 4 caídas gordas!!!
La verdad es que no considero a la nena mucho más movida que otros crios, yo creo que lo normal; no es de esos crios tranquilotes que pueden pasarse toda una tarde sentados en un sitio y de allí no se mueven. Sandra no, no para quieta, pero suele ser obediente y es buena nena.... más vigilada imposible....