Resulta que es una niña muy independiente, que quiere hacer todo sola, y el comer es una de las cosas que lo suele hacer (con alguna que otra rabieta por medio si la ayudas). Como cada día, estaba sentada en su silla con su plato de comida: espinacas y un trozo de lomo; yo como con ella, y la voy ayudando de vez en cuando. Me he levantado a coger agua, y me ha llamado enseñandome la nariz, la he mirado (pensando que no era posible lo que yo habia entendido) y sin darle mucha importancia le he quitado un moquillo que tenia. Pero cuando le estaba lavando unas pocas uvas de postre... con el rabillo del ojo la he visto que se habia metido un trozo de lomo.... la he reñido, le miro la nariz... y no veo nada!!! He ido corriendo a buscar el suero y lo de aspirar mocos, y he empezado a ponerle suero por el otro agujero y a aspirar la fosa por donde se habia metido la carne. Supongo que lo que tenia se le ha empezado a mover, y a empezado a toser y a llorar. Le he ido poniendo suero, hasta que ha empezado a salir comida y finalmente a estornudado y le ha salido un piñon! (supongo que lo debió de coger de mi plato de espinacas). Luego, cuand'o aspirando no salia nada, le he seguido hechando suero, hasta que ha empezado a salir por el otro agujero (utilizo botellitas de suero monodosis de 5 ml).
Que susto por Dios!! Luego se ha quedado tranquila, y me ha visto tan asustada, que ha empezado a darme besos y a decir que no queria verme triste.
Yo le he dado una charla que no se si me ha entendido, y le he hecho prometer que no lo volveria hacer (eso no lo entiende una niña tan pequeña, supongo). Luego ha dormido la siesta, y yo la mar de nerviosa, sin perderla de vista, por si le hubiese quedado algo dentro.
Esta tarde me he hecho con una pera para los mocos y con un bote grande de suero, y se lo he vuelto hacer antes de dormir.
Os ha pasado alguna vez? Ahora no estoy tranquila