El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#348163 Hola a todas!! Hace tiempo que no me conectaba.. por falta de tiempo pero siempre que puedo os leo, me voy un mes y medio fuera sin mi peque y estoy que me muero... se queda con papa y los abuelos y estarà fenomenal con ellos, pero yo ... bufff !! lo llevo fatal, se que no puedo aplazar más el viaje llevo haciendolo desde que nació y es cosa de trabajo, la duda que me asalta ahora que quedan pocos dias y si llevarle al aeropuerto a despedirme o no, mi marido dice que mejor que no , pero yo creo que quiero darle un achuchón antes de subirme al avión y que vea que me marcho, es pequeño( 29 meses) pero entiende las cosas y yo nunca le miento... ay chicas estoy todo el dia llorando por las esquinas sólo de pensar que estare tantos dias sin mi pequeñin !!! ....
Avatar de Usuario
por Curcuma
#348166 Vaya Sandra, la verdad es que es un trago duro de pasar, yo personalmente no lo llevaría al aeropuerto, (soy de las que lloran a moco tendido en cualquier despedida), y no creo que fuera lo mejor para el niño que me viera llorando, pero creo que eso es una cuestión muy personal. Ánimo verás como ese mes y medio pasa volando y en menos de nada ya estás otra vez abrazando a tu peque.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Sandra1976
#348193 Gracias por tus animos, la verdad es que yo también creo que voy a llorar cuando me vaya ya lo hago ahora sólo de pensarlo... :sad: se que pasara rapido y cuando vuelva y este dos dias con mi peque ya no me acordare que he estado fuera.. pero me cuesta tanto separarme de él...ay!!! que duro se hace todo cuando son tan chiquitines!!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#348201 Pues no sé si llevarlo al aeropuerto o no, pero creo que es muy importante que hables con él, le expliques que te tienes que ir por un tiempo y como te sientes. Pues él aunque no le digas nada sabe que estás triste y él necesita que le pongas palabras. Llegado el día, habiendoselo explicado debes despedirte. Creo que los niños se merecen la verdad.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#348202 Estaba repe