El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CHINI
#348149 Te has ido de nuestras vidas discretamente, rapido y casi sin avisar.... nos has dejado solos muy solos y tristes pero orgullosos de que hayas formado parte de nosotros y de ese nieto que te adoraba y por el que tu bebías los vientos. Mi "quitapenas" lo llamabas. Ahora nos pregunta por su abu y le decimos que estás en el cielo, no no, dice él, conmigo..... no te preocupes mi vida, nosotros nos encargaremos de que él siempre este contigo, y con nosotros, porque una persona no muere del todo mientras haya alguién que le recuerde y aqui nunca te olvidaremos.
Gracias por todo el amor que nos has dado.
Te quiero papa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#348150 no lo dudes, siempre está y estará con vosotros.

Un abrazo muy muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#348160 LO SIENTO CHINI, y como dices una persona no muere del todo siempre que alguien la recuerde ahi estara con vosotros y con vuestro peque.
animooooo
Avatar de Usuario
por ALALA
#348161 Lo siento mucho.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#348164 Lo siento muchísimo, sé lo que és que se te vaya un cachito de tu corazón, espero que lo vayas superando con serendad, un beso. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#348165 Lo siento mucho, como dices, las personas que nos dejan no lo hacen del todo porque siempre vivirán en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por CHINI
#348221 gracias de todo corazon.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#348228 Lo siento.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#348238 porque una persona no muere del todo mientras haya alguién que le recuerde.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo fuerte, Lo siento de :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#348247 ostras......... que llorera llevo :sad: :sad: .

lo siento guapa, un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#348249 Porque una persona no muere del todo mientras haya alguién que le recuerde.

Lo siento.
Un abrazo muy fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#348350 Chini lo siento mucho, siento este dolor tan grande que estais pasando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#348419 hace 11 messes que pase por eso y se lo que sientes asi que solo te puedo dar un besote gigante de los que te caes de culo y un superabrazo

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen