- Vie, 02 Oct 2009, 18:13
Hola guapa, no sé muy bien qué consejo darte. Me da la sensación de que no te refieres a un problema concreto, ni siquiera a una docena de problemas, sino a un malestar generalizado que no consigues identificar. Es posible, como dice Alala, que se trate de una mala racha, que con el tiempo acabará pasando.
Tu post me ha parecido revelador, a pesar de su brevedad. Te sientes sola aunque estés rodeada de gente, tienes la sensación de que te falta apoyo de las personas a las que quieres. ¿Ellos saben que te sientes así? Porque si no lo saben porque no se lo han dicho, a lo mejor no lo pueden adivinar, o tal vez lo perciban pero no sepan llegar hasta ti. Entiendo que no te guste pedir ayuda, pero hablar de lo mal que te sientes puede ayudarte a sentirte mejor. Igual no soluciona los problemas, pero el sentirte comprendida y apoyada puede obrar milagros.
Sunshine escribió:mi relación se va al traste
Personalmente, la comunicación me parece muy importante. Habla con tu pareja, tanto si hay algo en particular que te desagrada como si es en general. Puede que descubras que su punto de vista es más parecido al tuyo de lo que piensas.
Sunshine escribió:no soy la madre que me gustaría ser
Ni yo. Creo que ninguna lo somos. Nadie es perfecto, pero recuerda que siempre estás allí cuando tu hija te necesita, con lo cual lo estás haciendo
bien. No seas dura contigo misma porque no te lo mereces, todos nos podemos equivocar alguna vez, pero lo que más te importa es el bienestar de tu niña, y eso es lo que importa.
Sunshine escribió:no sé pedir ayuda
Creo que en cierto modo lo has hecho escribiendo este post. Así que como ves, sí sabes. Por muy sola que te sientas, seguro que hay mucha gente en tu vida que te quiere y se preocupa por ti. Aunque no te guste pedir ayuda, prueba a hacerlo.
Sunshine escribió:Siento que vivo ajena, aislada, lejos de lo que fui, sin saber que seré...
Pienso que no podemos volver a ser lo que fuimos, pero podemos decidir lo que queremos ser en el futuro. Eres pareja, madre, amiga, pero también eres persona, tienes sentimientos y necesidades igual que el resto, pregúntate cómo te gustaría ser y si eso es realista, a lo mejor no eres tan diferente a lo que te imaginas.
Espero no haberte dado la impresión de quererte analizar. A veces me siento un poco como describes, y me ayuda mucho hacerme un montón de preguntas, tratar de identificar qué es en realidad lo que me pasa, y cuando lo descubro es que ya he dado un paso hacia la solución.
No creo haberte ayudado, a lo mejor ni siquiera he dado con el problema. De todos modos te mando ánimos y un abrazo virtual
, aquí estamos para lo que puedas necesitar.
Muchos besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim