Bueno pues el caso es que le pincho y claro mi peque se puso a llorar, mientras que ella escribía me puse a darle el pecho. Su respuesta fue inmediata: "pero como toma la teta ahí espatarrado", la explique que era una forma que a el le gustaba y a mi no me hacia dano en la espalda.
Su cara era de vergüenza hacia lo que estaba viendo, hasta que al final le dijo a mi peque: "pero es que no te da vergüenza, estar tomando teta a tu edad y encima así de espatarrado".
Yo la verdad es que la podía haber dicho muchas cosas, porque siempre ha sido muy mala enfermera, pero al final no dije nada, me fui porque no tenia ganas de que mi hijo estuviera cerca de esa persona, y porque ya no tendré que volver a verla mas, debido a que cuando nos vayamos definitivamente para Espana, nos mudaremos a nuestra casa nueva y sera otro centro de salud.
Pero la verdad es que la que tenia que tener vergüenza es ella, porque una profesional de la salud diciendo esas cosas, así va el mundo claro gracias a gente como ella.
Un besazo.