Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por milka
#347918 Hola a todas/os. Os cuento:
Mi hijo tiene 4 meses y desde su segunda semana de vida ha llorado bastante. No ha tenido cólicos, ni gases ni nada. Lo llevo en fular desde que nació (el carro no quiere verlo ni en pintura). Duerme en la cuna en nuestra habitación hasta que se despierta y lo paso a la cama. Sólo toma pecho. Lo tengo siempre en brazos, pues llora si lo dejo en su hamaca, cuna o donde sea. Sólo se tranquiliza conmigo. Y cada vez parece que llora más.

Es un niño bastante activo y despierto. Ni siquiera de recién nacido dormía más de 10 horas (ahora consigo que duerma 12 con mucho esfuerzo).

Agradecería cualquier consejo, pues estoy bastante agotada. (mientras escribo lo tiene su padre, pero llora como si lo estuvieran matando, por lo que ni siquiera puedo escribir tranquila)

Gracias
por milka
#347971 Había leído el post hace tiempo pero al releerlo ahora que ya tiene 4 meses quedo bastante convencida de que se trata de eso.
Hasta los 3 meses y medio solía dormir 5 o 6 horas seguidas (a veces hasta 7 u 8) lo cual nos daba un respiro; pero desde entonces viene despertándose cada 3, 2 o 1 hora (de noche, porque de día no duerme más de media hora seguida a no ser que me acueste con él). Sin embargo, esta noche ha vuelto a dormir 7 horas seguidas y hoy me encuentro más descansada y animada (aunque sus 7 horas para mí, que me acuento 3 horas más tarde, son 4).
En fin, ayuda bastante saber que hay casos parecidos y que no estamos haciendo nada mal. Me gustaría saber la evolución de vuestros bebes para saber qué puedo esperar.

Un abrazo.