por qué narices hay que dejarlos en el mes de septiembre u octubre, (tope), y no en cualquier mes???. Si yo la necesito en febrero, por qué tengo que pagar antes guardería??. Si yo ya pago una matrícula, ( 200 0 250 euros ), por qué no me guardan la plaza para cuando la necesito??. No lo entiendo!!. Una guardería no es un colegio.
No entiendo porque tienen que ir de uniforme, por dios, que son bebés que ni van a salir a la calle!!. Y encima unos precios, que riéte tú. En una me piden 70euros por chandal, y a parte el conjunto de verano, 40 euros la bata, para flipar y deprimirse, vamos!.
En una de ellas hay un gasto fijo cada mes de material escolar y calefacción, ( cosa que no pregunté, digo yo que en verano no habría que pagarlo...), en fin, que todo asi, seguiré mirando y seguiré saliendo de mal humor y viendo que no podremos.
Uno cuando monta una guardería está claro que lo hace pensando en el negocio y nada más, nada vocacional, sino alguna habría que abriese los sábados, ( por que algún padre hay que trabaja los sábados), que abriese los puentes, en verano, etc... ( combinando las vacaciones del personal se podría hacer digo yo, como hacen las tiendas ,por ejemplo).
En fin, que estoy con este tema un poco "plof".
Y las municipales, ya habrá pasado el plazo, problemas de plazas... etc.