Gracias! espero conseguirlo!
Hola a todas...hoy estoy un poco triste.
Vengo de la cita con mi gine, en la SS, y me hicieron una eco para controlar el peso del bebé.
Estoy de 37+3 (mi FPP en la SS era el 18 de octubre) y mi bebé pesa ya 3900gr. El gine me dijo que por él podría tener un parto vaginal como mucho hasta que pese 4100gr, así que me mandó ya las pruebas necesarias para una cesárea programada (electrocardiograma, pruebas de anestesia, análisis de sangre...) y me dio cita para el miércoles que viene, que me hará otra eco (ya pesará 4 seguro...) y ya me dará fecha para cesárea programada...seguramente para el 13, ya que aquí en Valencia el 9 y 12 son festivos...
Ahora solo pienso en que ya no va a poder ser, porque me dijo que en caso de que me ponga de parto antes de la cesárea tengo que avisar en urgencias de todo el tema y ellos valorarán, que depende de lo dilatada que esté. Hoy me reconoció y me dijo que aún no estaba favorable, así que nada, cesárea al canto...yo que quería tener 3 hijos, ahora me da miedo, 3 cesáreas se puede pero...tiene su riesgo...
No sé, voy a pasear a tope y veremos, pero no tengo posibilidades...