El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#346335 No todas lo conocereis pero es un papi que a traves del foro hemos conocido algunas foreras...
Pues chicas viene este fin de semana a Almeria, y tendre la agradable visita de el y su familia yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hace ya 1 año y medio que nos los veo y me hace ilusion.
Una particularidad su hija Ona y la mia nacieron el mismo dia y se lleva hora y poco vamos que si lo hacemos adrede no lo conseguimos.
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#346354 Eso eso tu cuentalo para darnos envidia Anita. :mrgreen:

Si es que Xavi se deja ver tan poquito ultimamente......pero no nos olvidamos de él¡¡¡¡¡

Disfruta mucho de tu visita, y achuchalos bien a todos sobre todo a Ona y a Quim.

A ver si con un poco de suerte podemos ver alguna foto.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#346427 Pues esa compañía vale millones, que quien hemos estado con ellos lo sabemos bien, verdad?.

Dale muchos besos a Ona (bellezón donde los haya), a Cris y al pequeño Quim, que deberá estar enorme.

Dile a Xavi que lo echamos de menos pero no nos olvidamos de él.

Muchos besos, Ana, y disfrútalo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346469 Anaaaaaaaaaa, que tal al final la visita? Que suerte la tuya, la verdad es que se le echa de menos a nuestro chico, pero sabemos que no nos olvida.. ni nosotras a él claro jeje

Has dado muchos achuchones a los peques? Ona debe estar grandísima y Quim pa comérseloooooooo. Y Xavi? y Cris?

Ains que preguntona estoy, chicoooooooooooooooooos, contadnos algooooooooooooooooooooo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#346476 :52: :52: :52: :52: Queremos los detalles chicos¡¡¡¡¡¡¡

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346576 Bueno bueno ya vino la visita y se fue :sad:
Quim esta literalemente para comerselo, madre que niño mas bonito y mas bueno, os aseguro que algun achuchon le di y sin imutarse!!!
Ona y Ana en su linea, la principio hechas dos timidas pero al cabo de rato iban inspecionando los rincones de la casa, y mi Ana cual anfitriona enseñandole lo de "mayor importancia" :mrgreen:
Con Cris y Xavi, que os cuento a los que los conoceis... es un encanto estar con ellos y la verdad es que no sabio a poco la visita, con lo agustito que hemos estado..
Yo un poco limitada porque estoy para pocos trotes con el dolor este de pelvis pero espero haberlo hecho lo mejor posible!
Las fotos... pues la mia desaparecio en combate. No hubo manera de encontrarla pero Cris hecho alguna asi que a la vuelta a ver si las cuelga Xavi.
Pues nada que espero me vuelvan a visitar cuando quieran pero con un poco mas de tiempo.

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#347739 Más vale tarde que nunca, pero es que no había leído el post :oops: .

Bueno, pues pasamos un día estupendo con Ana con Juan y con Ana Jr. que es un bichito para comérselo. Lástima que no pudiéramos estar más tiempo
:sad: .

Ana está guapísima, le sienta estupendamente el embarazo :fl :fl .

Fotos, pues más bien pocas, estábamos tan ocupados hablando y contándonos todo, que apenas hicimos un par para recordar el encuentro. Os pongo una de las peques, que se lo estaban pasando en grande.

th23autolink_encode_start_27jr1pnfW2ltZzoyN2pyMXBuZl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzM5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWczOS85OTcxL2ltZzE4NTNsJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjdqcjFwbmZdth23autolink_encode_end_27jr1pnf

Justo antes de irnos tuvimos la suerte de conocer a crosi y a su familia y aunque estuvimos muy poco juntos se les ve que son muy buena gente y que tienen unas hijas preciosas.

En fin, que ha sido todo muy rápido pero ha merecido muchísimo la pena.

Un beso. :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#347796 Me alegro mucho de que todo fuera tan bien Xavi, a ver si nos vemos pronto que me habeis dado envidia.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#347801 oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues qué bien por las dos partes que os vierais y cuanto guapo junto dios si es que debéis de estar todos de la muerrrrte como dice Jan :mrgreen: :fl
Me alegro Xavi-Cris-Juan-Ana-AnaJR-Ona-Quim-Leo de que estuviérais un ratín juntos y seguro que no habéis parado de charlar y os habréis puesto al día ;-) envidieja la mía, ya sabéis :grin:
se os echa de menos miles de miles (hablo por mi que estoy en el limbo)

muamuamuax1000

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#347807 Pues besos a la mitad que conozco y muchos besos a la mitad que me encantaría conocer en persona :26: (bueno, y a Quim y Leo, que tampoco los conozco ;-) ). Qué gente más maja que se reunió :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#347852 Ayyyy que envidia yo también quiero visitas de estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho por vosotros aunque sea de pocos en pocos está bien esto de las visitas.....

Que guapas están mis niñas aunque eso yo ya lo sabía. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen