En esta segunda eco nos han dicho que nuestro bebé tiene 12’6 semanas, ya se le veían con claridad las piernecitas, los bracitos, la cabecita… realmente mi mujer y yo nos hemos sorprendido de lo grande que está y nos hemos emocionado mucho al ver lo mucho que se movía, claro, todavía tiene mucho espacio.
Tan sólo cabe mencionar que le han hecho repetir la analítica de sangre a mi mujer porque en el apartado del hígado ha salido algo raro, pero puede que sea un error, porque el resto estaba perfecto. Habrá que esperar al contraanálisis.
No te pares, sigue leyendo…
Cuando esperábamos al ascensor, le he preguntado a mi mujer que a dónde íbamos, porque pensaba que teníamos que bajar al sótano para la visita y ella me ha contestado que íbamos a la segunda planta a la secretaría de maternofetal. Entonces una chica muy simpática y muy guapa, que también estaba esperando el ascensor, nos ha dicho amablemente que ella era la encargada de darnos el material de la visita y que nos acompañaba. Nos hizo esperar en una sala contigua y nos explicó cómo funcionaban los tests para controlar las infecciones bacteriológicas de la vagina (al menos eso fue lo que yo entendí). Cuando ya habíamos acabado, se dirigió a mí diciéndome:
Desconocida: ¿Tú te llamas Juanma?
Juanma: Sí…
Desconocida: Yo soy Maribel del foro DSLL.
Juanma:
Maribel: Maribelin29
Juanma:
Maribelin29: Últimamente escribo menos en el foro, bla, bla, bla…
Juanma: bla, bla, bla…
Hablamos poco rato, porque teníamos la visita en el sótano, pero mientras esperábamos, pasó por delante de nosotros y allí tuvimos una conversación de verdad. Conoció a mi mujer y a mi suegra, pero no a Keira, que estaba con mi madre, pero la próxima visita es más tarde, así que la llevaremos.
Me lo pasé muy bien charlando media horita , espero que tú también. Hablamos de guarderías, de pañales, de ritmos evolutivos, vamos, que como dijo Maribel, parecía que estuviésemos escribiendo en el foro .
Pues nada, que estoy encantado de conocer en persona por primera vez a alguien del foro, un saludo Maribel.