- Mié, 30 Sep 2009, 09:33
Hola guapetona, quiza no deberias ni pensarlo, es lo mejor, si te has propuesto tener otro bebe no pienses en la hora del parto, es lo que mejor funciona, si no... se te iran acabando las ganas.
pero bueno hay va el mio.
en el primer parto eres una novata te hartas a escuchar cosas que te cuenta la gente, y mal echo, porque cuando llega el momento estas un poco acojonailla, yo al menos, el mio duro 8 horas casi entre dilatacion y demas, no fue doloroso, no tuve epidural, pero si me inflaron a movidas en el gotero y estaba grogi, pero el momento de empujar solo duro unos 30 minutos y lista.
el segundo, jaaaaaaaa, ya iba con los deberes echos, es mejor que el primero porque sabes de que va el tema, y la experiencia siempre es un grado, asi que ingrese a la 1 de la mañana y a las 7.30 nacio mi pequeñajo, si me fue mas doloroso mucho mas solo en el momento de empujar y tengo que decir que casi no llego ni al potro, cuando me subieron a el la cabeza de mi canijo ya estaba casi fuera, pero dilate muchisimo mas rapido, estuve menos drogada, tambien sin epidural y aunque dolio mas fue muchisimo mejor y lo "disfrute" mas que el primero.
pero esto es como todo, yo he tenido dos partos muy buenos, y dos recuperaciones rapiditas tambien y casi sin puntos, pero cada mujer y cada parto son diferentes, asi que tienes pensado tener otro valor y al toro ni pienses en el parto, piensa en despues cuando le ves la cara al peque y con eso sobra lo demas, no te marees escuchando cosas porque entonces se te quitaran las ganas, todo es cuestion de dilatar rapidito y tener suerte, como todo en esta vida.