El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#347687 Hola chicas,

Quería que las que habéis tenido dos hijos me contaráis si el segundo parto fue mejor, más corto o menos doloroso, o las dos cosas.

Yo no lo pasé nada pero nada bien en el parto y después una depre post-parto.... y dije q ya NO tendría más hijos. Hace un tiempo que estoy saliendo con un chico, va en serio. Y pensando en el futuro, de poder
darle un hijo...

Así que si me queréis contar vuestra experiencia.

Graciassssssssssss :fl

Imagen


Imagen
por AMARAL
#347691 Hola guapetona, quiza no deberias ni pensarlo, es lo mejor, si te has propuesto tener otro bebe no pienses en la hora del parto, es lo que mejor funciona, si no... se te iran acabando las ganas.
pero bueno hay va el mio.
en el primer parto eres una novata te hartas a escuchar cosas que te cuenta la gente, y mal echo, porque cuando llega el momento estas un poco acojonailla, yo al menos, el mio duro 8 horas casi entre dilatacion y demas, no fue doloroso, no tuve epidural, pero si me inflaron a movidas en el gotero y estaba grogi, pero el momento de empujar solo duro unos 30 minutos y lista.
el segundo, jaaaaaaaa, ya iba con los deberes echos, es mejor que el primero porque sabes de que va el tema, y la experiencia siempre es un grado, asi que ingrese a la 1 de la mañana y a las 7.30 nacio mi pequeñajo, si me fue mas doloroso mucho mas solo en el momento de empujar y tengo que decir que casi no llego ni al potro, cuando me subieron a el la cabeza de mi canijo ya estaba casi fuera, pero dilate muchisimo mas rapido, estuve menos drogada, tambien sin epidural y aunque dolio mas fue muchisimo mejor y lo "disfrute" mas que el primero.
pero esto es como todo, yo he tenido dos partos muy buenos, y dos recuperaciones rapiditas tambien y casi sin puntos, pero cada mujer y cada parto son diferentes, asi que tienes pensado tener otro valor y al toro ni pienses en el parto, piensa en despues cuando le ves la cara al peque y con eso sobra lo demas, no te marees escuchando cosas porque entonces se te quitaran las ganas, todo es cuestion de dilatar rapidito y tener suerte, como todo en esta vida.
Avatar de Usuario
por Loes
#347703 Pues io también digo que sin duda el segundo mucho mejor por eso, porque ia sabes cómo es. Lo que sí que no dejaría pasar es lo de la depresión post-parto, sabiendo que ia la tuviste una vez a lo mejor ia puedes hablarlo con la matrona, el gine... durante el embarazo para prevenirlo i que esta vez no te dé. A mí también me ha dado, aunque más que depresión es ansiedad post-parto (ataques de pánico). Si algún día tengo un tercero, creo que ia iría a hablar con la psicóloga desde el primer día de embarazo, con tal de prevenir esto!
Besos i de momento, disfruta de tu chico :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#347704 No se puede saber como va a ser, aunque el primero fuera malo, el segundo no tiene porque, ni al revés tampoco.

En mi caso, el primero fue tan bueno, tan bueno, que el segundo pues era imposible que fuese mejor, así que logicamente solo podía ser peor.
Pero dicen que no es lo normal, que en la mayoría de los casos el segundo es mejor.

Lo que sí que fue mucho mejor es lo que dices del postparto. En la mayor cuando llegue a mi casa con la niña, me comía una tristeza que no podía entender, y lloraba muchisismas veces, y con el peque nada de nada, ahí si que estaba yo tan segura de todo, o no sé si es que las hormonas se comportaron de otra manera, que no sentí el mas leve sintoma de depre postparto.

Y por supuesto como te dice amaral, la experiencia es un grado, ya las cosas no te pillan de nueva, ni embarazo, ni parto, ni un bebé...nada. Y eso facilita mucho todo.

Yo creo que si llegado el momento os apetece un hijo, eso es lo unico que hay que pensar, porque al final siempre te va a compensar con creces cuando tengas a tu pequeño en brazos.

Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#347749 Pero KRY reina!!! Enhorabuenaaa!!!! Cuentamelo todo por privado cielo, que bien que tengas pareja!!!!


En cuanto a un segundo hijo, yo no tendria miedo del parto, cada uno es un mundo.
A mi realmente me da miedo que no salga bien y verme con dos hijos y sola....pero eso no te va a pasar a ti, claro que no, os va a ir genial!!!! Mil besos!!!!
Avatar de Usuario
por AMBERES
#347771 Hola,

Yo tambien tengo el mismo miedo. Ayer vi un video de un parto genial (que subio emma77) y aun asi no me atrevo todavia. Pero si me encantaria tener un segundo hijo algun dia y eso es mas fuerte.
KRY, yo tambien pense como tu, que no queria pasar por esto otra vez pero ahora lo miro con distancia y quiza si lo intente. Animo y enhorabuena por rehacer tu vida.
A ti tambien Iri, queria decirte que si tiraste para adelante una vez, saldrias adelante dos y que no tiene porque salir mal. Entiendo tus temores pero piensa en positivo.

Suerte

ImagenImagen