Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
IvonneAnabella escribió: la mayoría de niños lo hace a los diez meses, y debería despertar a pedir su pacha ( tetero) a las 5 de la mañana"
Y "la mayoria" de los psicologos no dice estas burradas y sabe hacer su trabajo ( menos mal), porque si todos fueran como ella nadie confiaria en ninguno, y ella no estaría ahí diciendo tantisimas tonterias como dice.
IvonneAnabella escribió: es que cada niño es diferente" y ella me replicó " sí pero el desarrollo y crecimiento es igual en todos los niños, ellos crecen y se desarrollan cuando duermen, y si no duermen de corrido no se desarrollan como debe de ser, debería usted de darle comida mas sustanciosa paar que no despierte en la noche tantas veces"...
, perdona que me ria, pero es que ante tonteria tan grandisima como la que te ha dicho esta señora no vale mas que eso, reirse e ignorarla olimpicamente tal como se merece.
Tú ni caso guapa, menos mal que tienes las ideas claras que si no...
Un abrazo.
A mi el otro día una secretaria de una piscina al q llevo a mi hijo me pregunto alarmada cómo mi hijo con 18 meses no sabía controlar las esfínteres y mirándome cómo si fuera la culpable........... tu psicóloga habla con lenguaje popular sin saber
irenrub escribió:IvonneAnabella escribió: la mayoría de niños lo hace a los diez meses, y debería despertar a pedir su pacha ( tetero) a las 5 de la mañana"
Y "la mayoria" de los psicologos no dice estas burradas y sabe hacer su trabajo ( menos mal), porque si todos fueran como ella nadie confiaria en ninguno, y ella no estaría ahí diciendo tantisimas tonterias como dice.
Gracias cielo, menos mal que no generalizais, efectivamente, esa psicóloga dice tonterias, animo.
Nada chica ya sabes pasa de lo que te digan y sigue disfrutando de tu pequeño, no permitas que nadie te haga dudar de lo que haces y de que lo haces pero que muy bien.
Por cierto que suerte contar con una guarde en tu trabajo, que más quisiéramos por aquí contar con eso, son muy pocas las empresas que ofrecen ese servicio.