Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ezte
#347694 Hola a todas, nos trasladamos a una casa con balcones algo bajos y ventanas muy exteriores de un quinto y no sé que poner ya que vivivmos con dos niños de casi dos años y nos da bastante miedo. ¿Cómo lo haceis? es que hemos mirado material pero no sabemos que poner, intenando que no nos quite luz.
Por cierto hemos encontrado unas mallas por internet que pintaban muy bien pero me parece que son una estafa (ekosystem kid) ya que pone que comercializan con leroy merlin y es mentira, por si alguien se lo planteaba.
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#347744 Hola de nuevo, que me he equivocado, si que exite el producto que os comentaba del ekosystem.
alguien lo conoce?
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#347762 hola guapa!! a mi me pasa lo mismo en mi casa. Lo que hemos hecho ha sido poner un toldo en la terraza; cuando bajamos el toldo a tope toca en la barandilla, lo atamos para que no se suba y así pueden jugar en la terraza.
Con las ventanas hemos cambiado el sistema de cierre; la pusimo en su día oscilobatientes (de esas que se abren o bien del todo o bien por arriba), y hemos cambiado las manillas de abrir por unas que se pueden quitar. Yo cuando cierro la ventana me llevo la manilla en el bolsillo, y tengo un par de ellas para toda la casa. En mi casa no hay una sola ventana que se pueda abrir sin estas manillas de quita y pon; dejo las ventanas abiertas hacia arriba y los chicos no pueden ni asomarse, ni abrir más, ni nada de nada.

Espero haberte ayudado.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#347776 puedes poner en las ventanas rejas de aluminio, ya que no precisan obras van atornilladsa y no son tan caras como las de hierro, ademas las puedes poner del color que quieras, en cuanto al balcon no se que decirte, la verdad

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#347780 Otra opción sería colocar ventanas correderas, las que tengo yo tienen un cierre de seguridad (a ver si consigo explicarme), cierras la ventana y empujas el tirador hacia dentro. Para que salga otra vez tienes un botón que acciona un muelle, para un adulto es sencillo pero para un niño pequeño es imposible.
No tengo balcón ni terraza así que no sé qué decirte, lo de la malla que has comentado me parece buena idea. De todos modos, si vas a hacer reforma puedes comentárselo a la empresa, suelen tener bastante ideas en cuanto a sistemas de seguridad.
Espero haberte ayudado.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#347793 Pues en nuestro caso pusimos una barandilla en la terraza sobre el muro, no sé si me explico :roll: , de esta manera "mi escalador" ;-) no puede subir, y en el caso de que lo hiciera no podría saltar (uf, me da miedo solo pensarlo :cry: )

En cuanto a las ventanas, las pocas a las que podría tener acceso las persianas siempre están bajadas hasta donde él no cabría, en cualquier caso abrir las ventanas ya de por sí le costaría bastante.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#347982 gracias guapas, creo que nos ecidiremos por la malla proque el balcon tiene una parte redonda y es muy complicado poner material rígido. ya os dire que tal porque si es como lo pintan está muy bien y no sale caro
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#348003 Y unas simples mosquiteras??? No evitan que el niño las empuje, con algo de fuerza, y las pueda quitar/romper, pero por lo menos ya no puede asomarse.
Yo encargué unas este verano para poder abrir de noche y que no entraran mosquitos, las queria correderas, pero en unas ventanas no podian ser y me hicieron un marco del tamaño de toda la ventana (los dos ventanales) fijo entre los cirstales y la persiana ......... me expico?

Lo vi tan buena idea que lo hice en todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#348013 Hola guapa, si te puede servir he encontrado una web dedicada a la seguridad infantil, hay varios "chismes" para ventanas, terrazas y para la casa en general, la dirección es http://www.segurbaby.com. No son caros y los puedes comprar online, en todo caso pueden darte ideas.
Besos. :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#348115 guapa gracias!!! ene sta web es donde encontramos esto de la smallas ekosystema.
un abrazo

Imagen