Y os preguntareis para que lo quiero, pues es que algunas mamás del cole de mi niña y yo pues que no estamos muy contentas, a ver si me explico para que me entendais.
los niños del bus llevan una cuidadora desde que se suben al autobus hasta que se bajan de el, en ese momento alguien los recoge, puede ser una profe de apoyo del cole, el conserje... y esperan en la acera a la puerta del cole hasta que llega otro bus y mas niños generalmente lleva a unos cuanto para el patio (estos son niños de 3, 4 y 5 años) y allí se quedan sin vigilancia de nadie junto con más niños incluso de 6 y 7 años que hacen en el mismo patio la fila. Con cada niños de estos pues como mínimo hay una mama o a veces mama y papa ( yo ya tengo visto a mama, papa y abuela) Si tenemos en cuenta que hay un minimo de doce filas y en cada una de ellas 18 niños ya son mas de 2000 niños y si a estos les sumamos las mamas un jaleo de gente es lo que hay allí dentro... En fin que nosotras lo que queremos es que en las filas solo esten los niños, que las mamas los traigan a la fila pero luego se hay que retirar y que los niños del bus no sean los niños perdidos, porque como creeis que se puede sentir un niño de tres años al que su mama dejo en el bus lo coge la chica lo lleva para la fila y allí se queda, rodeado de todo el tropel de madres que alli se junta, es que no me gusta! es que me parece discriminatorio para los niños del bus que tengan que estar en sus filas sin sus mamas y los otros si la tengan. Yo de momento la llevo en el cohe y alli estoy como las demas, porque mi niña fue un día en el bus, pero a siguiente me dijo, mami todas las mamas estaban y tu no, se me rompio el alma, no quiero que se sienta sola. Pero y las que no tengan la posibilidad de estar allí.
Que os parece somos unas mamas un poco pasadas, por favor opinad.