El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#347685 pues eso chicas, necesito ideas para el cumple de noah, va a cumplir dos añitos y su primer año no se lo pudimos celebrar en condiciones porque pablo estaba con mononucleosis y la verdad es que estaba bastante mal, asi que este año tenemos que hacer un cumple por todo lo alto y necesito ideas, me gustaria que fuera una gran fiesta divertida para los dos, una ayudita........porfi......
gracias, gracias y mil gracias a todas. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#347706 Pues mi respuesta no te va a servir de mucha ayuda porque soy una fatal anfitriona y muy sosaina para organizar fiestas.

Lo único que hacemos para su cumple es adornar la casa con globos y guirnaldas y hacer una fiesta con la familia. A Adrián lo que más le gusta del mundo es que venga gente a casa, así que si ese día se juntan abuelos, tíos y primos y encima le llevan algún regalito ya está más feliz que una perdiz.

Lo que sí hacemos los días antes es contarle todos los invitados que vendrán a su fiesta y la comida especial que prepararemos para ir ya creando ambiente. Luego el día D vamos juntos a comprar la tarta y todo lo necesario para la celebración.

Si todavía hace buen tiempo para el cumple de Noah puedes hacer la fiesta al aire libre y seguro que eso te da más libertad para organizar juegos, piñatas, etc. El cumple de Adrián es en enero y no nos queda más remedio que hacerlo dentro de casa.

No dejes de contarnos :fl :fl .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#347727 Hola Mª José! 8-)
Nosotros hemos estado este finde en un cumple muy original. Lo han celebrado en una granja-centro de equitación. Tenía una zona de jardín con columpios, motos , bicis y césped. Primero estuvieron allí mientras llegaban todos. Luego estuvieron alimentando a los caballos y los ponis. Luego, en otra parte del jardín estaban los otros animales, patos, gallinas, periquitos, una iguana, tortugas, conejos, coballas, una cabra preñada... alimentaron algunos más. Estaban todos encantados, incluso los más pequñines que rondarían el año. Luego tras un concienzudo lavado de manos, los pasaron a una habitación con una mesa donde comieron un poco de todo y la tarta. Para acabar, pasearon a los que se atrevieron en los ponis. Noah acabó rendido y no para de hablar de ello. Quizás encuentres algo parecido, un mascotario, zoo o algo similar. Por supuesto con estas edades todos van acompañados de los padres.

Otra idea es montarle una fiesta temática y que todos vayan disfrazados: piratas, animales, picapiedra...
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347741 Nosotras también hemos estado en un cumpleaños en un zoo y se lo pasan muy bien, porque organizan juegos y pueden tocar a algunos animales, van recorriendo el zoo con una monitora y les ponen cascos de exploradores y están muy guapos, además se sientes "importantes" así. El problema aqui es la familia, si quieres hacer algo conjunto niños y familia yo me inclino por hacer una superfiesta en casa, cositas de picar, adornos, piñata y juegos para los niños.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#347743 yO ME LLEVE A LOS AMIGOS CON SU HIJOS TODOS JUNTOS A CELEBRARLO EN UNA CAFETERIA CON PAYASO INCLUIDO. y OTRO DIA ME LLEVE A MIS PADRES, HERMANA Y CUÑADO A COMER CON NOSOTRAS A UN RESTAURANTE. (Perdon por los gritos, vengo del post que quieres gritar hoy jejeje)