El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IvonneAnabella
#347662 Ay chicas, estoy que me lleva....grrrrr......... les cuento, estoy tratando de que mi nene de 11 meses de edad ingrese a la guardería de mi trabajo, él está en una guardería privada, la de mi trabajo no baja en calidad, es grande y muy buena según otros padres que han tenido allí a sus hijos, me ahorraría dinero porque es una prestación para los empleados y solo pagaría un pequeño porcentaje, eso sí, hay que pasar algunas entrevistas y evaluaciones, una de ellas es la entrevista de los padres con la psicóloga...ésta mañana estuvimos allí, cuando comenzó a hablar del sueño nocturno del gordito y yo le dije que se despertaba 3 veces en la noche, me miró con cara de estar viendo un animal raro y me dijo "tres veces???? pero si el niño ya tiene 11 meses debería estar durmiendo ya toda la noche, la mayoría de niños lo hace a los diez meses, y debería despertar a pedir su pacha ( tetero) a las 5 de la mañana" yo le contesté: " es que cada niño es diferente" y ella me replicó " sí pero el desarrollo y crecimiento es igual en todos los niños, ellos crecen y se desarrollan cuando duermen, y si no duermen de corrido no se desarrollan como debe de ser, debería usted de darle comida mas sustanciosa paar que no despierte en la noche tantas veces"....bueno, la plática continuó y heme aquí, sé que ella no tiene razón pero no pude dejar de sentir ( y la siento aún) una espinita que me incomoda, claro que quisiera que mi nene durmiera de corrido, pero si no lo hace lo amo así, estoy dispuesta a esperar que aprenda a hacerlo y no por eso es un especimen raro...ay chicas, necesito unas palabritas de apoyooo...besos...
Avatar de Usuario
por irenrub
#347716
IvonneAnabella escribió: la mayoría de niños lo hace a los diez meses, y debería despertar a pedir su pacha ( tetero) a las 5 de la mañana"


Y "la mayoria" de los psicologos no dice estas burradas y sabe hacer su trabajo ( menos mal), porque si todos fueran como ella nadie confiaria en ninguno, y ella no estaría ahí diciendo tantisimas tonterias como dice.

IvonneAnabella escribió: es que cada niño es diferente" y ella me replicó " sí pero el desarrollo y crecimiento es igual en todos los niños, ellos crecen y se desarrollan cuando duermen, y si no duermen de corrido no se desarrollan como debe de ser, debería usted de darle comida mas sustanciosa paar que no despierte en la noche tantas veces"...


:lol: , perdona que me ria, pero es que ante tonteria tan grandisima como la que te ha dicho esta señora no vale mas que eso, reirse e ignorarla olimpicamente tal como se merece.

Tú ni caso guapa, menos mal que tienes las ideas claras que si no...

Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por atilaromina
#347725 hola yo soy psicóloga y madre, y bueno esta persona q te habló del sueño se rige por unos libros o por lo q le hayan dicho en la guardería vete a saber....pero aunque en algunos libros hable de como se comportan los niños no es algo a seguir al pie de la letra pq efectivamente cada niño evoluciona de una forma diferente, e incluso entre distintos autores psicólogos hablan de las fases de forma diferente.
A mi el otro día una secretaria de una piscina al q llevo a mi hijo me pregunto alarmada cómo mi hijo con 18 meses no sabía controlar las esfínteres y mirándome cómo si fuera la culpable........... tu psicóloga habla con lenguaje popular sin saber
por Akai
#347745
irenrub escribió:
IvonneAnabella escribió: la mayoría de niños lo hace a los diez meses, y debería despertar a pedir su pacha ( tetero) a las 5 de la mañana"


Y "la mayoria" de los psicologos no dice estas burradas y sabe hacer su trabajo ( menos mal), porque si todos fueran como ella nadie confiaria en ninguno, y ella no estaría ahí diciendo tantisimas tonterias como dice.

Gracias cielo, menos mal que no generalizais, efectivamente, esa psicóloga dice tonterias, animo. :fl
Avatar de Usuario
por gaia
#347785 :juas Mi niño cuando tenía 11 meses se despertaba de cinco a siete veces todas las noches.

Hasta los dos años no empezó a dormir seguido :1:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#347792 O sea que entonces mi hijo no ha crecido ni se ha desarrollado correctamente?, me he quedado preocupda :roll: jajajaja

Nada chica ya sabes pasa de lo que te digan y sigue disfrutando de tu pequeño, no permitas que nadie te haga dudar de lo que haces y de que lo haces pero que muy bien.

Por cierto que suerte contar con una guarde en tu trabajo, que más quisiéramos por aquí contar con eso, son muy pocas las empresas que ofrecen ese servicio.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por IvonneAnabella
#348020 Gracias niñas por sus palabras que tanto bien me han hecho!!!! besos a sus peques!!