El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#347523 DÓNDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSS???''

Anabel, Maeve, Timbiriche, trece, yuziel, y alguna más que me vais a perdonar que no ponga, ya sé que con el cole, los trabajos, las familias, etc, etc, para que después digan que las mujeres no hacemos nada, estais muy ocupadas, pero digo yo que tendreis un ratito para una amiga no? :cry:

Que os echo muchísimo de menos, en el foro y en el día a día, por dios, dad señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347572 El otro día estuve hablando con Yuziel, y me dijo expresamente y cito: "haz saber que no estoy en mi mejor momento, explica lo que me pasa y diles que pronto estaré de vuelta (espero)."

Pues eso, que no pasa por su mejor momento, que tiene una acumulación de malas experiencias últimamente (cole de Ainhoa, temas de salud en gente muy cercana, y el trabajo) que le hacen no tener mucho tiempo libre y el poco que tiene no se encuentra con muchos ánimos de nada.

Espero que toda esta mala racha por la que pasa, se quede pronto en eso "una mala racha" y que pueda estar de vuelta con nosotras, como es ella, una persona estupenda y alegre.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#347594 Animo Yuziel preciosa, es verdad que tenemos epocas de bajon, de no querer levantarte por la mañana, de problemas mil....cielo, si quieres charlar aqui estamos.

Un beso
Avatar de Usuario
por soniafer
#347616 Mucho animo yuziel ya veras como todo pasa pronto
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#347669 No tenia ni idea, me he quedado......mañana la llamo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#347986 hoooooooooooooooola, aquí estoy yo.
Tengo a Casandra en plan koala total. Cuando dejo a Selena en el colegio no me la puedo despegar y en cuanto me ve acercarme al ordenador viene a buscarme y a sacarme de aquí. Me cierra la tapa y se echa a llorar.
Así que no puedo conectarme mucho. Un ratito por la madrugada y siempre que ella siga durmiendo y otro cuando se duerme la siesta (si lo hace a las 3 de la tarde). Cuando venimos por la tarde ya no puedo porque las dos quieren que esté con ellas.
Pero me acuerdo mucho muchísimo de vosotras, chari mi niña a tí no te olvido.
Cristi de mis amores, lo dicho un arrechuchón muy fuerte.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#348057 Hola corazón!!!!!!Que no me olvido de tiiiiiiiii :grin: !!!!!!Pero hija,menuda racha,estamos todo el dia fuera de casa.Madrugamos mucho,al cole,y con el nene a hacer compras,volver,hacer la comida si me deja,vuelve al cole,comer...parque,parque,playa,parque....y en los ratos libres lavadoras,lavadoras,teta y mas lavadoras :mrgreen: :mrgreen:
y encima el portátil es "compartido"................muchos besos reina a ver si saco un rato para escribirte y enviarte fotos :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#348078 hola Chari cielo aqui otra desaparecida :lol: Lucia es como una calcomania :mrgreen: y es imposible despegarme de ella ni para mear :roll: aunque de vez en cuando deprisa y corriendo entro,leo todo lo que puedo y si me da tiempo escribo :woow pongo que para mi es un logro :woow yo tambien te echo de menos a ti y a todas y cada una de vosotras,respecto a Yuziel anima preciosa que todo pasa espero que nos "veamos" pronto besos guapas :26: :110: :26:

Imagen
Imagen