El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#347560 dios mioooo que manera de llover, no sabia que ponerme si zapatos o aletas.
que audisea llegar hoy al cole, todo el mundo con los paraguas, mojandonos y empujando.
jaaaaaaaaaaa, desde luego que no tenemos educacion nadie, como me quema esto de verdad.
en fin que parece que hoy va a caer una muy buena, podremos volver a ver el sol en breve?, porque la ropa se me esta acumulando y acumulando y tengo el comedor que parece un puesto de esos del mercadillo.
quiero solllllllllllll y buen tiempo.
Avatar de Usuario
por mmareta
#347563 Yo también quiero soooooool!!!!!!
Además cada vez que llueve tanto me entra agua por una ventana de la cocina y se me encharca el suelo!!! Hoy ya llevo puestos 5 trapos para empapar!! :shock: :twisted:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347574 Pues si quereis sol venios al norte, que aqui hace un tiempo estupendo ahora. Resulta que cuando llueve en el sur y el mediterráneo aqui suele hacer buenisimo, no es curioso?

Avisadme cuando deje de llover ahi, porque significará que tendré que sacar yo el paraguas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#347589 Ya, ya me acordé de vosotr@s ayer. Qué manera de caer agua y tantos días seguidos. Va a salir musgo y setas hasta en las aceras, jejeje

Pues nada, chicas, paciencia y a mirar por el lado positivo: seguro que se acaban los problemas de sequía para el año que viene :mrgreen: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#347617 Nada pues mandar un porquito de aga or Soria q estamos muy secos llevamos mucho sin llover aunque hoy tiene pinta.

Sonia

Imagen