El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#347488 Ya sé que desde fuera quizá pueda verse como una tontería, pero a mi me ha ilusionado y emocionado mucho. A mi hija siempre le ha gustado hacer dibujos, como a todos los niños supongo, pero ahora que sabe escribir los acompaña de palabras, al principio solo firmaba con su nombre, luego empezó poner pequeños apuntes:

th23autolink_encode_start_34kov55kW2ltZzozNGtvdjU1a11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA5LzczNjMvaW1hZ2VuMDQwdCYjNDY7anBnWy9pbWc6MzRrb3Y1NWtdth23autolink_encode_end_34kov55k th23autolink_encode_start_34kov55kW2ltZzozNGtvdjU1a11odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA5L2ltYWdlbjA0MHQmIzQ2O2pwZy8xL3czODkmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjM0a292NTVrXQ==th23autolink_encode_end_34kov55k

Y esta tarde, ha sido una poesía. La traduzco porque aún no controla ni faltas, ni espacio entre palabras (solo tiene 6 años), "tus dientes son como la luz del sol, y cuando me das los besos te quiero un montón", jajjaja, tengo una pequeña Rosalía de Castro en casa :mrgreen: :grin: .

th23autolink_encode_start_34kov55kW2ltZzozNGtvdjU1a11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxNy82NDUzL2ltYWdlbjA0MXEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM0a292NTVrXQ==th23autolink_encode_end_34kov55k th23autolink_encode_start_34kov55kW2ltZzozNGtvdjU1a11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxNy9pbWFnZW4wNDFxJiM0NjtqcGcvMS93NjQwJiM0NjtwbmdbL2ltZzozNGtvdjU1a10=th23autolink_encode_end_34kov55k

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#347490 MAdre mía, yo también quieroooooooooooooooooooo
Enhorabuena por esta niña tan linda y dulce que tienes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#347501 Q bonito no es una tonteria es precioso q tu hija te haga esoso dibujos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#347545 De tontería nada..... yo ya los habría enmarcado y colgado en mi cuarto.

Con los años te acordarás de estos dibujos y de este poema....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#347546 bueno, qué bonito. yo tb quiero, jejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#347557 Son preciosos!!!.

Si mi niño me hace esos dibujos y esas poesías me lo coooooooomo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#347558 :shock: Pero como que una tonteria, es precioso de verdad.
ahyyy cuando mi peque llegue a hacer esos dibujillos me la como a besos y achuchones.
enhorabuenaaaaaa por esa poeta. si señor.
Avatar de Usuario
por CORI
#347567 ¡Qué maravilla Curcuma!

Gúardalos como oro en paño. Y un beso fuerte a la poetisa que además pinta muy bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347575 Jo Betty qué chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta, Amina apunta maneras eh!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por marypaula
#347579 Es precioso y, de tontería nada de nada. Ojala me hagan a mi algun día algo asi...
Avatar de Usuario
por Victor e Iker ( Clara )
#347607 Tonteria para nada, es precioso Curcuma, cuando sea mas grande te acordaras de ello, guardalo como tu mayor tesoro.

Y OLEEEE POR TU NIÑA :fl :fl
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#347623 Que cosa mas tierna y mas bonita. Te has debido dar la pechá de llorar, vamos, porque es que es precioso a rabiar.

Un beso.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#347626 Gracias chicas, el padre de la criatura lo ha puesto sobre la campana extractora :shock: :roll: ,( dice que en la nevera ya no cabe ni uno mas y sobre la campana se ve mejor :lol: ), lo dejaré unos días y luego a guardar que se me pringa de grasa :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#347653 Es precioso, es preciosa tu niña. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen