he leido, releido todos los articulos que se han puesto en este foro, pero la realidad me esta superando y no puedo mas, estoy agotadisima.
no puedo mas, esta insoportable, irritable por todo, cabezona, contestona, y ya no solo conmigo, si no con cualquier persona que le lleve la contra la conozca o no la conozca, aunque a mi me lleva frita, hay situaciones que me hacen hasta pasar una verguenza que no se donde esconderme, estoy como los moviles sin bateria ya, no puedo mas os lo juro.
ha empezado el cole, fantasticamente bien, asi que no tiene nada que ver por ahi, ha llevado el tema de su hermano como una supercampeona, juega con el, lo quiere muchisimo, lo acepta , pero lleva medio mes que ya no se por donde entrarle.
tiene una mamitis exagerada, trato de pasar mas tiempo con ella y que sea de calidad, me desvivo por ella, tanto que aveces me siento fatal porqe veo la cara de mi niño y creo que no puedo darle todo lo que quiero porque su hermana siempre esta demandando mas y mas.
siento que los dos me necesitan tanto y que yo no puedo dar mas de mi.
estoy acobardada, en el momento que no salen las cosas como ella quiere puffffffffffffff, sale la niña del exorcista que lleva dentro.
la hora de la cena es brutal, a la hora de dormir al peque se revoluciona, monta unas historietas que es demasiado, chilla y llora para que no me vaya a la habitacion a dormirle, menos mal que mi pequeño es un campeon en eso y duerme bastante bien y del tiron, pero claro no puedo dividirme y al final acabo noche si y noche no en el baño llorando porque me siento desbordada.
que esta pasando si antes todo iba bien?, porque esa reaccion ahora casi ocho meses despues de haber nacido el peque, quiza he bajado la guardia al ver que todo iba sobre ruedas y ahora parece que esas ruedas se estan pinchando.
me pega , me insulta, esta revolucionada, es ver que voy ha darle de comer a su hermano o a dormirlo y puffff como se pone, dialogo con ella cuando esta de buenas, lo comprende, me dice no lo volvere ha hacer mas, pero a los 5 minutos ya estamos otra vez igual.
confieso que ultimamente al estar yo asi o al estar pasando esta situacion me alboroto y chillo, si lo confieso le chillo y me pongo como loca.
y yo me desespero, no se ya que mas hacer, o como hacerlo mejor, o el porque de que se ponga asi, vale que coincide cuando esta mas cansada pero no creo que sea por eso,ya os he dicho que durante casi 8 meses esto no ha sucedido mas que en algun momento puntual pero ahora es a todas horas.
que puedo hacer mas?, darme ideas o decirme algo.
pueden salir los celos asi de repente 8 meses despues?, mira que vamos con ojo toda la familia para que no se sienta molesta en ningun momento ni desplazada, pero tiene acciones que no comprendo y mira que lo intento y le explico y le hablo, pero me esta resultando tan duro ultimamente.
si ella llora, el peque de oirla se pone a llorar, ademas lo hace aposta lo se.
aveces pienso que me he precipitado al tener dos peques tan seguidos, pense que iba a poder con todo, pero veo que no es tan facil, que es muy dificil, que estoy exprimida como una naranja cuando hacemos zumo, que los dias pasan y no consigo que las situaciones cambien, y me derrumbo y no se como hacerlo mejor y esto ya me preocupa.
se que los milagros no existen que me lo tengo que currar, que necesitaba desahogarme y que supongo que estas temporadas las hemos pasado todas las que tenemos dos renacuajos, pero jolin que mal se pasa, estoy encontrando sentimientos que antes no tenia, sensaciones, no se como describirlo pero sinceramente necesito tener la cabeza en su sitio y volver a controlar todo esto, esforzarme aun todavia mas, no seeeee una ayudita por fas, solo con leeros se que me voy a encontrar mejor.
gracias.