Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por yonamo
#347382 HOLA MI BEBE CUMPLE 6 MESES LA PROXIMA SEMANA Y EN VEZ DE MEJORAR SU SUEÑO EN LAS NOCHES CADA VEZ ESTA PEOR ANTES SE DESPERTABA DOS O TRES VECES LO AMAMANTABA Y SEGUIA DURMIENDO SIN PROBLEMA PERO DESDE HACE UNOS 20 DIAS SE DUERME Y SE DESPIERTA CADA HORA MAS MENOS ALGUNAS NOCHES INCLUSO SE DESPIERTA A LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA Y NO VUELVE A DORMIR NO SE QUE LE PASA Y PORQUE DESMEJORO DE ESA FORMA

AYUDA ESTOY AGOTADA
por Tote
#347383 Hola BIENVENIDA. Rellena la encuesta de entrada a ver si con mas datos os podemos ayudar:

Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
¿Toma pecho?:___
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___
¿A que hora se suele ir a la cama?____
¿Le ayudas a dormirse?:___
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:___
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por yonamo
Tote escribió:Hola BIENVENIDA. Rellena la encuesta de entrada a ver si con mas datos os podemos ayudar:

Nombre/Nick:__MARIANA_
Edad de tu bebé:___6 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__EN EL CORRAL JUNTO A MI CAMA _
¿Toma pecho?:_SI__
¿Toma biberón?:_SI PERO CASI QUE OBLIGADA NO LE GUSTA__
¿Usa chupete?:__NO_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_SI 3 EN EL DIA DE 30 MINUTOS__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__NIÑERA_
¿A que hora se suele ir a la cama?__9 O 10 PM__
¿Le ayudas a dormirse?:__SI_
¿Cómo lo haces?:_CON EL SENO __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_30 MINUTOS__
¿Se desierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 O 6 VECES__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__CON EL SENO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__10 HORAS EN LA NOCHE_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_DE INMEDIATO__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__NO__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? TIENE RGE PERO ESTA MEDICADA HACE 5 MESES TIENE ALERGIA APROTEINA DE LECHE DE VACA Y TOMA LECHE HIDROLIZADA. YO NO CONSUMO LACTEOS EN MI DIETA.
Comentarios:_MARIANA ODIA EL TETE YA LE COMENCE LA FRUTA Y ESTOY INICIENDO LA VERDURA _