O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por PILARD
#347368 Próximamente voy a viajar con mi hijo que tiene 16 meses en tren. Serán 8 horas lo que dura el trayecto. Una vez en nuestro destino me surge la duda de cómo trasladar a mi hijo en la ciudad en cuestión,ya que en el coche de mi cuñado no hay sillita de bebé. ¿Alguién se ha encontrado en esta situación? ¿Cómo lo habéis resuelto?
Gracias.
Y otra cosa, si alguien ha viajado en tren con un bebé ¿qué tal ha transcurrido el viaje?

Imagen
por PILARD
#349427 Ya hemos vuelto. El viaje fue en tren, 8 horas del tirón y se portó como un campeón tanto en la ida como en la vuelta. Cierto es que he tenido que entretenerle pero con lo que llevábamos fue más que suficiente. Los desplazamientos allí fueron mediante metro y coche, sin sillita. No teníamos. Fueron los menos. De la estación a casa. La verdad que iba temblando por lo que pudiera pasar. Que rato más malo!!!!!Ya pasó. :fl :fl :fl

Imagen