- Dom, 27 Sep 2009, 10:19
Lo siento pero discrepo...
Vaya por delante que la política me aburre muchísimo así que no pretendo crear un debate en ese sentido
.
Zapatero siempre ha intentado mantener a sus hijas alejadas de la publicidad y de los medios de comunicación, decisión que personalmente me parece sensata, porque
él puede ser un personaje público pero sus hijas son menores de edad y no tienen por qué estar expuestas a la curiosidad, considero que no tienen la obligación de representar a su país, para eso ya está su padre, si queremos también su madre y la familia real al completo.
Se hicieron fotos, al igual que me imagino ocurrirá en cualquier acto social, esta en concreto salió publicada en la web de la Casa Blanca, se retiró 1 hora más tarde a petición de Zapatero (repito que no entro a valorarle como presidente del gobierno, como padre le entiendo), pero ya la habían descargado y copiado unos cuantos internautas.
Estoy de acuerdo en que no son tan niñas, pero están en una edad en la que se es muy vulnerable ante los ataques y las críticas, y esos vídeos pueden hacer muchísimo daño.
Si se hubieran vestido de otra manera, con toda probabilidad no habría impedido la proliferación de vídeos con montajes y tomaduras de pelo.
Lo que quiero decir es que cada uno es muy libre de criticar al personaje público que quiera, pero a los niños (o hijos menores, da igual) habría que dejarlos en paz.
Besos.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim