Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#338616 Rafi, llorando me tienes!!!1 :cry: :cry:, tanto tiempo sin entrar y veo a Diego así..., no tienes un niño, tienes un PEAZO DE VALIENTE, CAMPEÓN...
Un besazo a los 4!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamigatito
#338750 Dani se ha quedado pillado viendo a Diego, me ha pedido que le explique porque jugaba con el sonajero ( Mami luego le pondrán su ropita? :roll: ).

Es un milagro preciosa, fruto del gran esfuerzo que habeis hecho todos estos meses.

Estamos muy muy felices por vosotros.

Mil besos mi niña.

Mama de Dani (5/12/05)
por Goga
#338905 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
por rafi
#347300 BUENAS NOTICIAS !! EN LA REVISION DEL POSTOPERATORIO (4 MESES DESPUES)

Os compio el mensaje que he dejado en el foro de los padres con bebes con paralisis braquial obstetrica

Bueno, pues ayer puntualmente nos visitaron los Dres. Gilbert y Raimondi.
Diego anda penoso con los dientes y entro en la consulta con la mano izquierda en la boca aliviandose las encías.
Me dicen:
-estaras contenta, no?
Yo les respondí que me faltaba su opinion (ya sabemos todos lo que es hacerse ilusiones y que luego te digan que falta algo...)

Estaban muy contentos con el resultado, nos diejron que las neurotizaciones habian ido muy rapido y comprobaron la rotacion externa y lo alto que podia subir el brazo.
Le hicieron fotos y yo me puse tan contenta que no cabia por la puerta.

Nos volveran a visitar en abril de 2010 si no hay ninguna novedda. Y nos han dicho que ya no hay que hacerle rehabilitacion (forma tanta parte de mi vida diaria, que me va a costar y todo ! ) je je
Lo unico que nos han dicho es que juguemos con el a levantar el brazo varias veces al dia y que empecemos la piscina para que le vaya cogiendo cariño al agua.

Que os parece? la verdad es que me siento muy feliz. Y queria escribir este mensaje para compartir mi alegria.

Hemos tenido mucha suerte.

Un beso, familia, me voy a la cama, tengo un resfriado mortal... ayer pasamos una noche muy mala con Diego y hoy me toca a mi, pero estoy tan felizzzzzzzz que estos 4 mocos no me van a jorobar !
Os pongo una fotillo reciente de hoy mismo, el pobre hace carucha porque los dientes le estan matando y esta resfriado tambien.
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rivendel3
#347303 Rafi, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien cielo, me alegra tanto verte tan feliz!!!!!!!!!

Unn besito para la familia y en especial a Diego, que ha sido todo un campeón!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por rosalina
#347304 Rafi, me alegro muchísimo, por tí, por Diego, por tu familia.

No podría ser mejor verdad?

Un abrazo campeones :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#347337 Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Un besito para todos :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#347387 RAFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE CIELO. mE ALEGRO TANTO. SOYS UNOS CAMPEONES Y UNOS LUCHADORES Y.................

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR, VERÁS QUE PRONTO TE ACOSTUMBRAS Y NO ECHAS EN FALTA LA REHABILITACIÓN.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#347392 ENHORABUENA!!! ESE DIEGO Y SUS PAPAS SON UNOS CAMPEONES!!! :grin: :grin: :grin:

UN BESO ENORME RAFI. :fl :fl
por Juanma
#347406 :fl Enhorabuena Rafi, Diego y toda la familia :fl

:clap: :117: :clap: :117: :clap: :117: Muchos besos, abrazos y aplausos :clap: :117: :clap: :117: :clap: :117:

ImagenImagen
por Yuziel
#347518 Te dije que lo conseguiríais, te lo dije, te lo dije....

Muchos besos, campeona, eres una crack!!! Diego es un crack!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por CORI
#347568 ¡Enhorabuena!

Estaba segura de que todo iba a salir bien.
Un beso muy fuerte para los 4.

Imagen
por HELDY
#347638 !!!!ENHORABUENA!!!!!!
He leido tu historia y realmente es digno de admirar todo el esfuerzo que habeis hecho para que el resultado sea que hoy celebreis este momento, donde definitivamente el amor ha sido el principal motor. Sois unos campeones y un ejemplo para todos nosotros que a veces nos agobiamos con nuestras pequeñas cosas cuando realmente en el mundo real hay verdaderas historias de lucha y superacion. Adelante, cuentas con el apoyo de tod@s. Un besito!!!! :fl :fl :fl
por Mama de Laura
#347651 QUE ALEGRIA RAFI¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Me alegro muchisimo por los cuatro, ha valido la pena tanto esfuerzo.

Ahora a disfrutar de tu tiempo libre, además Diego está guapisimo. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maribelin29
#347689 Me alegro mucho por todos vosotros, sobretodo por diego, que se ha portado como un campeon! :clap: :clap: :clap:
Un abrazo para el peque!!

Imagen