El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#347205 :shock: :shock: :shock: :???: :???: :???: :-| :-| :-| Yo me quedo boba. No entiendo nada. Desilucionada, habla mujer que eso te vendrá bien. No sé, no sé, no sé..... :???: :???: :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#347211 :shock: :shock: :shock: YO NO ENTIENDO NADA DE NADA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#347212 Desilucionada, Dormir sin llorar es un lugar de encuentro de padres. Aquí nos ayudamos con las noches de nuestros peques y con todo lo relacionado con la educación de ellos.
Si has entrado con la finalidad de crear polémica no sigas por ahí.
NO dudo que tu situación sea desagradable y que estés enfadada pero no es el lugar apropiado para decir nada.
Por respeto a todos los que integramos este foro, cualquier disputa o problema lo solucionas sin necesidad de airearlo aquí, para ello tienes otros medios.
Un saludo,

por lairan
#347217 Jolín Trece, un poco brusca, no? Simplemente comentar q yo creía q tb era para poder desahogarnos, hablar de nuestros miedos y demás historias, además de nuestros hijos y su crianza.

A mí tb me parece "raro" todo este tema, pero y si fuese cierto, no estamos tb para escuchar y apoyar?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#347264 No suelo contestar a este tipo de mensajes porque creo que este foro debería ser un lugar donde buscar y encontrar apoyo y comprensión, la polémica solo sirve para crispar el ambiente. Porque al principio se empieza intentando ayudar, luego de repente alguien dice una palabra mal dicha y se arma la de San Quintín, que en mi opinión solo sirve para desvirtuar el espíritu del foro.
Esta vez entro al trapo. La probabilidad de buscar información acerca de una persona y localizar un foro en el que está registrada (donde hay miles de usuarios) me parece bastante remota. Si así es, la mejor solución sería dirigirse a esa persona en privado y no airearlo en abierto.
También estoy de acuerdo en que este foro pretende ayudar y orientar en temas relacionados con la crianza de los niños. Existen otros subforos (como este) donde se puede hablar de otro tipo de temas, y cada usuario es muy libre de decidir qué mensajes quiere publicar y dónde hacerlo. Pero que alguien se registre en un foro de crianza, nunca hable de crianza pero sí de problemas de pareja o de temas que no tienen que ver con lo que al fin y al cabo es la razón de ser de este foro, me parece sospechoso.
No digo que sea con mala intención, pero existen muchos foros y seguramente algún otro será más acorde al tema que se pretende debatir.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#347266 No te DEZILUZIONES, hahahahaha Ha ZIDO Iri, pero ZIN querer, hahahaha Ya me perdonaréis pero este post me parece muy cómico

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#347290 Pues al final, después de leer estos días, voy a dejar mi opinión xq si no reviento. Sinceramente, esto me huele a chamusquina. Entrar en un foro sólo para decir q aquí ha encontrado a quien le pone los cuernos sin dar más explicación ... Si tienes algún problema, pues pide ayuda o pide consejo, pero entrar así, tirando la piedra y escondiendo la mano ... Creo q es una forma de crear polémica en un foro con bastante armonía y muy buen rollo y que, además no trata para nada de esta clase de temas. Estoy segura de q hay maneras mucho mejores de solucionar estos problemas. Punto y pelota.

Avatar de Usuario
por emma77
#347291 Nooooooooooooooo. Gogaaaaaaaaa......que lo dices mal.....!!!

Es asi:

No te DESILUCIONES, ha CIDO Iri !!!!

jajajajaja

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#347307 mmmm, pues tampoco he sido yo (y eso que estoy cerca :mrgreen: )
por Akai
#347377 :shock: :shock: Oye jodias!!!! A ver si ZE lo cree y me la lia a mi!!!!!

Di la verdad Goga, has Zido tú!!!!!! :mrgreen:

Y Emma lo sabía y ZE calló!!!!!!!! Eso no se hace!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por emma77
#347384 Iri....a no ser que te hayas largado a Chile......tu no seras.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#347390 bueno.. como el mensaje era algo subrealista... he hecho algunas averiguaciones (pocas... porque no es facil) y solo queria comentaros que la IP es de Chile, por lo que es cierto que esta usuaria escribe desde Chile.
Vaya, que no es el Troll pesadito que escribia desde Valencia...

Lo de llegar hasta aqui buscando informacion sobre la persona que esta con su marido no es tan dificil, posiblemente gogleo el nik de esta persona (sacado de algun correo electronico o cuenta de web de contactos...) y acabó aqui. Pensar que esta web lleva ya 5 años en marcha por lo que la persona a la que ella se refiere pñuede que sea de las primeras usuarias y que ya ni siquiera escriba...... (o no...)

Desilucionada, lamento que hayas llegado a este web por estas condiciones. Espero que se resuelvan los problemas personales de la mejor manera para todos.
un saludo y suerte

Besos a las demas !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: