El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#347230 Hola chicas, aqui una mami de Argentina que necesita escuchar consejos.
Bueno el caso es que principalmente el trabajo que hago actualmente me burre muchisimo, soy abogada y trabajo en Auditoria y de verdad es muy administrativo. He estado pensando en pasarme a otro sector, donde ademas estaria mas cerca de mi casa y de mi hijo de 2 años. Alli trabajaria realemnte de abogada (en el sector legal llevando juicios). Pero eso implica un descenso en la categoria profesional dentro de la empresa, ya que hoy en dia soy yo la que audito el trabajo de ellos...

La verdad el descenso no me afencta a nivel personal, pero quizas me sentiria mas bulnerable alli. Pero a su vez quizas mas desafianda y con mayores responsabilidades; y de paso mas cerquita de mi hijo.... (que es lo que en definitiva me importa).

No se , que opinan???
Avatar de Usuario
por Kim
#347263 Si el nuevo trabajo te interesa más, te ofrece más ventajas como por ejemplo estar más cerca de tu hijo y además no te importa el descenso, yo me lo pensaría...
De todos modos es una decisión que debes tomar tú, plantéate bien los pros y los contras de ambas situaciones y adelante con lo que decidas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen