No tenemos presupuesto para hacerle una "gran fiesta", además es muy chiquita, para hacerle un baile , pero claro no queremos dejar pasar esta fecha nada mas así.
Originalmente habíamos pensado ir a comer y comprarle un pastel para cantarle las "mañanitas" y que apague su vela. Pero Pepe me dijo que mejor solo la llevaramos una juguetería a que ea escogiera un juguete y le compraramos algo de ropa.
Bueno, el caso es que mi mamá me dijo que ella le compraba su pastel, una cuñada le regala 2 piñatas que ella hizo, mi hermana compra "burbujas" para los niños, todo esto en la casa de mi abuela, los domingos suelen reunirse ahí mis tíos y primos, la casa de mi abuela está en un pueblo a 1 hora de aquí.
Pero Pepe no quiere ir Me dice que comole vamos a festejar en "otro" lugar, pero es que aquí no tenemos espacio, ni $ para rentar un lugar especial....
Estoy en un dilema, Pepe no queire ir, le dije a mi mamá y me dijo que si su papáno va, que me quede conél y que salgamos en familia, pero me apetece festejarle, que hago???