haber si lo explico bien para que se me entienda y no malentienda...mi suegra está loca con sus nietos, y cd digo loca es literalmente...yo estoy encantada con el hecho de que mis hijos tengan el cariño de sus abuelos pq pienso que los niños necesitan cariño de todos los miembros de su familia...sé que tiene muchísimas cosas buenas pq me lo ha demostrado muchas veces y tiene muchos detalles pero ese estado de "locura" por sus nietos a mí me lleva por la calle de la amargura muchas veces. también os digo que muchas veces soy yo la que le da vueltas a la cabeza para que las cosas sean como yo quiero y no como quisieran ellos...vamos, que soy un pelín "mala" en cuanto a que siento que la madre soy yo y que la obligación de calmar a mis hijos, cambiarles el pañal...etc es mía (y de mi marido) y que si delego en ella es pq yo quiero. lo que intento explicar es que si tan raro veis que cd ella está con mis hijos quiera ser ella la que los coja (no siempre los coje pq dice que si no se malacostumbran) y les cambie el pañal por sistema. y es a eso a lo que yo me opongo...tanto es así que hoy estando en su casa por la mañana no sé cómo ha salido el tema y yo me he tirado a la piscina y le he dicho lo que pensaba...estaba mi hijo un pelín raro y he sentido que lo quería coger en brazos...seguidamente me ha dicho ella: "déjamelo"...yo le he respondido que me apetecía cogerlo a mí y que no se lo dejaba...me dice ella: "que tú los tienes siempre, déjame a mí que son 5mintuos lo que puedo cogerlo cd estoy con ellos". y yo le he respondido..."¿qué pasa, que siempre que estés t´´u no voy a poder coger a mis hijos si me apetece pq tengas que hacerlo tú? pq hasta ahí podiamos llegar...le he dicho tb que si ella no quiere cogerlos pq piensa que no es "bueno" abusar es problema de ella y que yo esté ella o no los cogeré cd me apetezca. si soy yo muchas veces la que se los ofrezco...pero lo que no quiero es que se crea que por sistema cd esté ella, ella sea la encargada de todo...es que me ha llegado a decir. "es que prefiero cogerlos 5minutos si estoy con ellos..."
mi marido está conmigo pero a la vez hay momentos en los que no es del todo objetivo...yle he dicho que no es justificable que esté loca por sus nietos...
creeis que soy mala por pensar así? es que entre el cansancio físico y el mental estoy muy agotada...y os aseguro que el mental agota más todavia...
besos y gracias por escucharme