- Lun, 04 Abr 2005, 20:21
Te copio mi mensaje del otro dia por si no lo has visto:
......he hecho tantas pruebas....los dientes ni le asoman, ademas yo tengo este mismo problema desde hace 4 meses justos. Ahora tiene casi 7 meses. No le duele nada, no tiene frio, calor, se despierta en sueños, 10 veces cada noche para el chupe
, luego me tengo q ir a trabajar 9 horas, le he dado valeriana, y nada, me la recetó el pediatra. Sandoz sueño, y nada. Lo unico que en la desesperacion
me recetó fue variargil que es un antihistamnico que produce un poco de somnolencia y se da a bebes, durante unos dias, tampoco muchos, mi madre nos lo dio a nosotros, tambien nos daba psicosoma, era muy habitual, el medico de mi empresa tambien me lo dijo lo del variargil, mis tios medicos se lo han dadoa sus hijos, y el pediatra a sus 7 hijos, mucha gente esta en contra pero a mi lo que me dijo que hiciera es darle 4 gotas durante 4 dias, luego 3, luego 2 y luego 1 para que el niño fuera cogiendo el habito de dormir, el patron inmaduro, y la verdad es que si que ha mejorado porque de 10 veces ahora se despierta muchisimo menos, no le pongo gotas pero se despierta 3 veces y a veces 2. Ahora llevo 2 noches sin nada y la primera se despertoó 2 y la segunda como ya te digo, ninguna. El pediatra me dijo que lleva recetando esto 30 años, y el otro pediatra tambien me lo recetó. Se lo puedes dar 10 dias para su aprendizaje y luego descansar, darselo una semana si y otra no o un dia si y otro no pero a mi no me ha hecho falta eso .quizas nunca se lo des pero yo y mis hermanos lo hemos tomado y mis amigos y aqui estamos, sin abusar creo que en mi caso que rozaba ya el volverme loca de no dormir, ha sido estupendo, el bebe se levanta descansado , con hambre, sin ojeras, no llora en toda la noche. Son 4 gotas en el bibe de la noche o a veces 3. Depende del peso.
Pero ya te digo que siempre hay gente que te dirá de todo pero yo nunca le daria nada malo a mi bebe y esto le ayuda a dormir y peor es dejarlo llorar. Yo ahora estoy muy contenta :P . En fin, si quieres saber algo mas, preguntame.