sigo la rutina diariamente: jugar, bañarse, cenar, dormir, pero de unos dias para aca, al terminar de cenar ella no quiere dormir.
la llevo a la cuna que esta en nuestra habitación y se mueve de un lado a otro, se levanta, se da vueltas, se acuesta, se levanta, hace bombitas con la saliva, se tira de los labios en fin, paso casi una hora para que se duerma y es desesperante para mi, no se que estoy haciendo mal o porque no logra dormirse.
se que no es algo mágico, que no la voy a poner en la cuna y en dos segundo se dormirá, eso lo se, pero, una hora!!! en ocasiones hora y media!!! es desesperante.
ella estaba tardando a lo mucho media hora en dormirse, yo le cantaba y le daba palmaditas en la espalda, pero ahora ni asi!!! su hora de dormir era a las 10 pm y ya para las 10:30 pm ella estaba dormida, pero ahora no es asi, se duerme ya casi dando las 11:30 o 12:00am y se levanta a las 7:30 u 8:00 am. Por la tarde duerme de dos a máximo 3 hrs de siesta
estoy desesperada, no quiero perder los estribos, necesito consejos, ayuda, o palabras de aliento por lo menos jajaja algo que me de animos
se los agradezco mucho