- Jue, 24 Sep 2009, 10:26
yo quiero gritar!!!
Ayer fui con mi suegra a buscar a mi hija de tres años al cole "de mayores", y es que si no la llevo me mata a ironías. Pues bien, le dije, no entres dentro porque está prohibido ya que si los niños te ven se saldrán de la fila que tanto les cuesta a los profes que hagan. Esa fue la primera mirada chunga que me echó... sale fuera y se planta como un árbol delante de la puerta de salida como si ella fuera la única que estuviera allí esperando para que salgan los niños. Bien, pues yo tragué saliba y me dije, "bueno, a ella no le darán a la niña, no está autorizada", pues efectivamente, así fue. Y ahí fue cuando se diio media vuelta, avergonzada porque no le dieron a la niña y ya cuando pudieron verme las profesoras (pues mi suegra tapaba literalmente la puerta que es una sola hoja) me sacaron a mi hija.
Imagina la cara!!! fue un espectáculo del que fue advertida pero nada, como siempre, caso omiso.
Ella jamás se ha quedado con mis hijos, y es que no confío en ella. Mi marido es hijo único y fue criado por su abuela (madre de mi suegra) y ella nunca le prestó la atención que debía. Según nació le dio el niño a su madre y ale, mientras ella dormía plácidamente con su marido, la otra aguantaba las malas noches.
Ahora que quería, ser madre de mis hijos??? NO!!! os puedo decir que hace tiempo, siendo mi hija pequeña de meses, le dijo a mi niña "marta, te doy yo la teta", y esto lo ha dicho en varias ocasiones. Hace un mes más o menos, se sacó la teta estando yo delante y le dijo a la niña "mira marta, luego le digo a pepe que se la coma toda"... yo flipé os lo juro, y entonces le dije que coño estaba diciendo, que mi hija tiene tres años, y el pequeño que tb estba delante, tiene un año, que cojones se creía ella.
A los dos minutos se marchó. Pero tiene tan poca verguenza que sigue como si nada.
Eso sí, mi marido sabe todo, absolutamente todo y me dice que su madre está loca, que le falta algo y ya está.
Bueno, ella hace, de esta forma jamás estará con mis hijos a solas... no mientras yo pueda, y os aseguro que siempre tengo alternativas.