El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#346868 Pero q arte tiene esa niña y q mayor se le ve.
Me alegra saber de ti aver para cuando un desayuno de esos tan ricos

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#346955 LA NIÑA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow
EL CAMPITO ESE TIENE UNA PINTA MALÍSIMA NO? :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346961 Que te voy a decir de Sarita que no te hayan dicho, me uno a todas y la del terreno es genial, otra para enmarcar y decorar el salón ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#347350 GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marisol, canto tiempo, qué alegría cariño, cómo está el peque? :fl

Yuliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo va esa barriga chochete? El campito, my biennnnnnnnnnn, cuando quieras ya sabes, os venís unos diiasssssss!!!!!

Bety, en el salón no tenemos ya paredes, jaaaajja, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#347627 :fl :fl :fl

Ignacio muy bien, bueno con algunos problemas en el cole, parece que va en camino a tener Deficit atencional, he estado bien complicadap or eso y sin tiempo pa na pensando y pensando, seguramente repetira de curso, pero creo que esl o mejor porque todos sus compañeros tiene un año mas que el tofdos 5 años ,ignacio 4, bueno que me estoy tomando tu post jejeje

cuando pueda escribo mas largo (estoy en el trabajo, y es complicado), y en mi propio mesaje. ;-)

Un abrazo
Marisol
No se olviden de mi por no entrar tanto como quisiera a compartir con ustedes , las quiero!!! :26:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#347654 Que guapa está Sara y que mayor

La mochila chulisima también, la que está de moda como no podía ser de otra manera. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen