Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cadialpe
#334036 ostras con el instituto............ yo trabajé en un colegio de monjas y decían que los niños nada de pantalón corto, las niñas falda como mínimo por la rodilla y de tirantes nada, los hombros debían ir cubiertos............. un día se me olvidó lo de los hombros tapados y me tocó dar clase con la chaqueta puesta: era todo un show ver la clase de 30 niños coloraos de calor (o de risa, quién sabe), y yo sudando como un pollo y con la chaqueta puesta. De verdad que quien haya inventado esa norma se la podía meter por "ahí" mismo, que no se dan cuenta de que un día van a tener un accidente por calor en clase.

[/img]Imagen
Imagen
por masai
#334085 Pues en la guarde que llevo al peque es obligatorio el uniforme de invierno y verano, la bata y la mochila, además de la bolsa para la muda de ropa.
El próximo año le cambiamos, irá a un privado y evidentemente uniforme completo, bata....todo, hasta los calcetines son de uniforme.....me quedé :shock: , pero vamos que como lo sabíamos de antemano, ya estamos haciendo guardiola.....
por Yuziel
mariami escribió:Yuziel me has echo mucha gracia con lo de la gimnasia. Nosotros lo decimos para que los compañeros de Educación física se enfaden
:grin:

Es que te habla una profe de EF ;-) :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por dsjose
#346825 Hola,

Creo que en los colegios públicos es obligatorio llevar las batas escolares, bueno no en todos únicamente en algunos ... pero yo preferiria que los mios si la lleven , Uds saben como son los niños, se andan tirando al piso y manchando la ropa y por lo menos la bata proteje al uniforme de daños , manchas , etc.

Saludos.

por crisaac
#346923 Yo tambien soy maestra en la escuela pública y los chandals y batas con el logo del cole són cosa del AMPA, no de los maestros, son ellos los que deciden hacerlos. En el caso del cole donde yo trabajo, són una cosa nueva de este año, y claro está, nosotros no obligamos a nadie a comprarlos, solo informamos de que están a su disposición y recomendamos que si tienen que comprar alguna bata (si le vale la del año pasado pues no) pues que compren la del cole, y el chandal lo mismo. Pero repito que es algo voluntario y que no es idea nuestra. En mi cole además han hecho mochilas para los niños de parvulario también, y yo ya he comentado con mis compañeros que es un engorro, porque los mios (són de P3) se confunden a veces y ponen las cosas en la de al lado (como en los colgadores queda todo tan juntito....). Pero claro, muchas veces las AMPAs tampoco preguntan nuestra opinión.... Los chandals en cambio yo veo que son útiles cuando vamos de excursión únicamente. Si por ejemplo vamos al teatro y hay muchos coles, pues si los tuyos llevan el chandal son mucho más fáciles de identificar.... Pero nada más.

ImagenImagen