El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#346563 :shock: pues que hay que hacer cuando te levantas con ese pie y todo sale mal.
me he levantado a las 7 de la mañana, y hasta ahora todo han sido torpezas unas detras de otras.
mi hija que no se queria levantar, mi hijo en brazos todo el rato, vamos me he tenido que peinar con una mano, todo el rato lloriqueando, malditos mocossssssssssssss, no nos han dejado dormir en toda la noche.
cuando consigo levantar a la mayor bestirla, y poner rumbo al cole, estoy casi saliendo por el patio, vivo en un 4º sin ascensor me suelta.
mama tengo cacaaaa. diosssssssss, a un minuto de que cerrasen el cole, vuelve a subir arriba, y las llaves? buscalas en mi bolso, esa maletona que me he comprado para llevar todos vuestros trastos + los mios en la que guardas y guardas y nunca encuentras nada parece que todo se lo trague.
con el peque acuestas llegamos al baño, se sienta, no tengo ya caca mama, diossssssssssssssssssssssssss que hago la mato, no no tengo tiempo, volvemos a poner rumbo al cole, cuando llego tengo que parar la puerta que estaban cerrando con un pie, la maestra que me ve, no se con que cara y que pelos que enseguida a salido a ayudarme, el desyuno que no sabia que hacer si quedarse en mi cuerpo o salir disparado, llego corriendo a llevar al peque con mi madre, encima me dice, ya se te han pegado las sabanas otra vezzzzz, :69:
bueno bueno no se de todo lo que ha salido por mi boca , pero es que he llegado a poner la cara en las sabanas esta noche?, ni lo recuerdo me he despertado tantas y tantas veces.
cuando llego al coche para venir al trabajo dios se me engancha la chaqueta en la puerta, que decis que podia desengancharlaaaaaa.
he intentado hacer la comida antes de salir de casa, sin exito claro, el gas se ha acabado y no me di cuenta asi que la olla a estado 40 minutos sin fuego.
en fin que mas me puede pasar hoy lunes?
pues ya se qe se lo contare a mi marido y encima me dira que eso no es nada, que soy una exagerada, que el si que esta cansado y chungo porque levanta peso en el curro.
si claro pero el no tiene un megamaraton antes de llegar al trabajo.
como lo haceis vosotras? las que teneis tres hijos debe de ser ya demasiado para el cuerpo.
cuando llego al trabajo aveces me siento mal porque parece que solamente aki puedo trabajar y desconectar de todo un poco.
mal dia para hoy espero no meter la pata en el curro si no ya es pa irme y meterme en la cama que falta me hace, eso si a partir de hoy mirare con que pie me levanto, aunque va aser dificil porque ultimamente me tiro literalmente al suelo asi al darme con el consigo abrir los ojos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#346566 bueno, anda ven, sientate un poco, ¿un cafecito? vamos a mirar pasar un poco la mañana, a ver si todo vuelve a su ser....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#346570 Vaya, mañanita eh?. Siéntate y respira hondo, vale. Ya verás lo relajadita que te quedas ahora en el curro.

Según iba leyendo te iba imaginando como si fueras una de la protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas', la rubia, la que tiene varios hijos (yo tan peliculera como siempre :mrgreen: ).

De todas las calamidades que te han pasado seguro que la que peor me hubiese sentado es cuando tu madre te pregunta si se te han pegado las sábanas. ¿Por qué las madres tienen la manía de vernos siempre como las culpables?.

En fin, que no te preocupes, los lunes son el día más duro de la semana, ya verás como mañana sale todo mejor.

un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#346684 Jajaja, me he sentido superidentificada. Estaba esta mañana las 7.15 saliendo de la ducha, en pelotillas y pensando que no me va a dar tiempo a secarme el pelo y me voy a constipar más todavía de lo que estoy y entra martina en el baño soltando “Hoy nos vamos a quedar todo el día en casa, verdad” y yo diciendo “bueno, empezamos bien”. Bajo, preparo el desayuno para martina para que se lo tome mientras bajo a aitor, que se acaba de despertar y resulta que el bibe tiene “granos” y encima a martina “le da miedo el uniforme” así que no se lo quería poner y yo mirando el reloj y pensando “cuál será el método más pedagógico para que se lo ponga” y no encuentro nada mejor que “si te lo pones, te doy unos ositos” y la jeta que accede (ya no le daba miedo el uniforme) pero como es una negocianta nata “le daba miedo el baby”. Menos mal que como estaba constipada pensaba darle aprietal y como le pirra, otra vez la técnica pedagógica “si te pones el baby te doy apiretal” y ella que accede peeeeeeeeeeeero quería que la subiera en brazos hasta casa de mi vecina (le dejo a Aitor mientras llevo a martina al cole y le recojo a la vuelta para no tener que andar vistiéndole y subiéndole en el coche para 15 minutos) así que … `para llegar a casa de mi vecina tengo que subir una cuesta que ni el tour de Francia, pues martina en un brazo y el carrito en el otro, que yo iba pensando “me estampo contra el suelo ya”. Consigo llegar a casa de mi vecina, suelto a aitor, que es un santo y me llevo a martina al cole. Después de varios días de ir feliz como una perdiz, llevamos dos mañanas de gritos desconsolados. Con deciros que he sido la única madre a la que han dejado acompñar al niño hasta la puerta de la clase, os hareis una idea de cómo estaba la renacuaja, horreurrrrrrrrrrrrrrrr!. Encima me ha dicho la profe que se ve que martina es una niña superfeliz pero que de acatar las normas nasti de plasti así que me he ido con complejo de culpa pensando “si es que la tengo muy consentida y se me está subiendo a las barbas, algo tengo que hacer”. Así que me he pasado toda la mañanita hecha polvo y “relajándome” dándole a la plancha. Menos mal que la tarde ha sido todo lo tranquilita que puede ser con lso dos cachorritos. A ver cómo es la noche, que tb me paso en vela, entre la teta de Aitor y los paseitos a la habitación de martina que me llama para cosas tan importante como “hay un mamut en mi habitación” (lo que hace la peli La Edad de Hielo), pues me hago la marathon…
¿Qué te parece?, vidas paralelas guapa, jajajajja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346689 :juas Chicas perdonad que me ría pero es que vuestros relatos me suenan tanto... sabeis lo bueno?: pues que como todo esto también pasará y.. como todo, esto también lo echaremos de menos :roll: .

Peren, me encantan tus métodos "pedagógicos" jaja, que levante la mano la que no los ha usado alguna vez, o dos, o tres mil :-P

Ánimo chicassssssssssssssssssssssss

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#346732 :juas :juas :juas me he hartado de reir, no por nada, sino porque a que mami no le pasa eso a menudo?
y perenquen me ha encantado tu forma de relajarte :juas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#346742
m jose escribió::
y perenquen me ha encantado tu forma de relajarte :juas


pues hoy me toca relajarme igual, que he empezado a sacar la ropa de manga larga y tengo una tonga para planchar, así que si te animas :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#346755 Ay, Señor, lo que me he reído.

Menos mal que todas hemos tenido mañanas fatales más de una vez. Lo bueno es que lo tomamos con humor, que es lo principal.

Peren, me encanta lo del mamut :mrgreen: .

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#346758 Je, je.. :mrgreen: , yo tambien tuve mañanas de esas el año pasado, cuando empezó el cole Irene, y el otro aún tenía un añito... uff, os entiendo, os entiendo, vaya si os entiendo... :lol: , este año vamos un poquito mas rapidos, je, casi siempre al menos... :roll:

Venga, vamos a relajarnos.... :23:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#346804
irenrub escribió:
Venga, vamos a relajarnos.... :23:


otra que se apunta a la plancha :mrgreen: :mrgreen: pues nada, venios, que tengo para todas, jajajaj.

por cierto, lo del mamut, mola, eh????, pero tb he tenido hienas, tiburones, lobos... según la peli que cuadre. no tiene morro ni nada la renacuaja, :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por Akai
#346810 Amaral que me meooo....jajaja....mira un dia hace ya dos años, le intente poner el chupete a la perra, y convencida, eh? se me acerco la perra porque yo tenia a la peque llorando en brazos, y yo le daba con él en el morro para que entrase el chupete por el hocico, con la niña berreando en brazos...la perra me miraba y se echaba para atras....que locura cielo, con dos tiene que ser tremendo.

Animo guapa.