me he levantado a las 7 de la mañana, y hasta ahora todo han sido torpezas unas detras de otras.
mi hija que no se queria levantar, mi hijo en brazos todo el rato, vamos me he tenido que peinar con una mano, todo el rato lloriqueando, malditos mocossssssssssssss, no nos han dejado dormir en toda la noche.
cuando consigo levantar a la mayor bestirla, y poner rumbo al cole, estoy casi saliendo por el patio, vivo en un 4º sin ascensor me suelta.
mama tengo cacaaaa. diosssssssss, a un minuto de que cerrasen el cole, vuelve a subir arriba, y las llaves? buscalas en mi bolso, esa maletona que me he comprado para llevar todos vuestros trastos + los mios en la que guardas y guardas y nunca encuentras nada parece que todo se lo trague.
con el peque acuestas llegamos al baño, se sienta, no tengo ya caca mama, diossssssssssssssssssssssssss que hago la mato, no no tengo tiempo, volvemos a poner rumbo al cole, cuando llego tengo que parar la puerta que estaban cerrando con un pie, la maestra que me ve, no se con que cara y que pelos que enseguida a salido a ayudarme, el desyuno que no sabia que hacer si quedarse en mi cuerpo o salir disparado, llego corriendo a llevar al peque con mi madre, encima me dice, ya se te han pegado las sabanas otra vezzzzz,
bueno bueno no se de todo lo que ha salido por mi boca , pero es que he llegado a poner la cara en las sabanas esta noche?, ni lo recuerdo me he despertado tantas y tantas veces.
cuando llego al coche para venir al trabajo dios se me engancha la chaqueta en la puerta, que decis que podia desengancharlaaaaaa.
he intentado hacer la comida antes de salir de casa, sin exito claro, el gas se ha acabado y no me di cuenta asi que la olla a estado 40 minutos sin fuego.
en fin que mas me puede pasar hoy lunes?
pues ya se qe se lo contare a mi marido y encima me dira que eso no es nada, que soy una exagerada, que el si que esta cansado y chungo porque levanta peso en el curro.
si claro pero el no tiene un megamaraton antes de llegar al trabajo.
como lo haceis vosotras? las que teneis tres hijos debe de ser ya demasiado para el cuerpo.
cuando llego al trabajo aveces me siento mal porque parece que solamente aki puedo trabajar y desconectar de todo un poco.
mal dia para hoy espero no meter la pata en el curro si no ya es pa irme y meterme en la cama que falta me hace, eso si a partir de hoy mirare con que pie me levanto, aunque va aser dificil porque ultimamente me tiro literalmente al suelo asi al darme con el consigo abrir los ojos.