El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#346735 hola, que os cuento que estoy un "poco" nerviosilla...
se acerca el gran día: la semana que viene (aún no se sabe el día) se reúne el tribunal y tengo una oposición
así que estaré desconectadilla, tengo que dar el empujón final... (que ganas de que llegue y que no llegue a la vez)

pues eso, que me apetecía compartirlo

ilargi
Avatar de Usuario
por huskitos
#346737 Mucha suerte!!!

Ya nos contarás que tal fue todo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#346738 ¡Seguro que todo sale como esperas!

Desde aquí te mando toda mi energía positiva.

¡MUCHA SUERTE!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346740 Suerte y nada mejor que un bocata de jamon con una cerveza para quitar los nervios!! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#346744 Mucha suerte!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346748 ánimo y suerte que la recompensa bien merece la pena

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#346759 ¡MUCHISIMA SUERTE!
:fl :fl :fl :70:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#346817 SUEEEEEEERTEEEEE!!!!!!!!!

ANIMO!!!!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#346854 MUCHA SUERTE, espero que todo salga bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#346890 Muchísima suerte. El día anterior desconecta de todo, relájate, sal, date un baño relajante, no pienses en el examen y ya verás como esa mañana te comes el mundo.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#346914 :fl :fl :fl ¡¡SUERTE!! :fl :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#347086 Mucha suerte, que todo te vaya muy bien y mucho animo para una madre campeona capaz de preparar una oposicion con un peque trepador como el tuyo!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#347233 gracias chicas, vienen genial los ánimos.
ya tengo fecha: es el viernes que viene
y en parte estoy tranquila, es una de esas oposiciones con tribunal de personajes serios, que van a evaluar lo que les cuente en una hora de mi vida y milagros, en un acto público (vamos, que el que quiera puede venir casi con palomitas y todo)... y luego te cosen a preguntas que no te imaginas (bueno, me estoy preparando para las que me imagino, pero esta gente te puede soprender....)
lo bueno es que soy la única candidata, lo que, buffffff, da una trankilité ke pá ké....

pues eso, que muchas gracias por estar ahí, y os prometo que os contaré como acaba la cosa

un beso

pd: pues si, shaska, espero que la víspera a mi trepador particular le de por dormir medianamente bien, porque ya me veo bostezando delante del tribunal y con una sonda con café directamente a la vena, en plan comic!!! y por cierto: ánimo que ya no te queda nada
por AMARAL
#347566 venga que ya casi lo tienes, mucha mucha suerteeeeee, ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
por ilargi
#348145 Hola chicas,
lo primero, agradecer a todas vuestro mensajes...
lo segundo contaros: ¡¡PRUEBA SUPERADA!!, y con éxito... (80 sobre 89).

Ya se que alguien puede pensar que no tenía mucho mérito, estado yo sola, claro, pero la verdad es que es un trago que había que pasar, y por mucho que controles del tema, ponerte delante del tribunal y del público a destripar tu curriculum, y luego ser capaz de contestar con compostura y dignidad hasta las preguntas que ni se te había ocurrido que te podían hacer tiene su cosilla.

Además, este mismo lunes a un compi de mi edad (que para más inri me estaba ayudando a preparar la defensa), le dió un derrame cerebral y todavía sigue en coma, sin que sepamos nada del pronóstico aún. Y la semana anterior habíamos estado en la misma sala haciendo ensayos, y la verdad es que ha sido durillo para todos.

Pero bueno, que dentro de la desgracia estoy contenta, y que me alegro un montón de haber podido compartirlo con todas vosotras.

Ilargi