Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#346710 Aún no me puedo creer lo que os voy a escribir, de verdad. Después de casi 27 meses esta noche ¡Nicolás ha dormido en su cuna tooooooda la noche y se ha despertado sólo una vez a las seis menos cuarto de la mañana!!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Os diré que incluso él ha dormido mejor que yo que he estado dando vueltas y despertándome varias veces.

No espero que se repita esa noche, ni mañana, ni pasado pero al menos ahora sé que pasa, que es posible, me reafirma en que todo llegará. No es el final del camino ni mucho menos pero es una sensación impresionante ver que al menos hoy ha sido su primera noche de tirón….. o casi.

No me veis la sonrisa pero os aseguro que es inmensa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por oriolsergi
#346713 Qué bien Montseta!
Qué feliz que tienes que estar!
por ALALA
#346719 Me alegro mucho Montse, ya verás como sí que se repite, no digo que sea hoy ni mañana, o a lo mejor sí, ¿porqué no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Sunshine
#346754 Me alegro mucho, guapa!!!
por Ena
#346819 Enhorabuena!!!! Verás como pronto se repite y dentro de nada a dormir como lirones :fl :fl

A mi me pasó con mi peque, empezó alguna noche del tirón, y luego en pocas semanas dormía fenomenal (excepto cuando estamos con dientes... :roll: )

Felicidades!!!

Imagen
por Tote
#346853 Me alegro mucho Mon, claro que es posible y seguro que se repetirá, cada vez mas a menudo y entonces... preparate para una nueva angustia de separación: LA TUYA ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#346863 Yo también me alegro mucho, Montse!
Seguro que habrá mas noches como estas... tiempo al tiempo...

:fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#346878 :shock: nena.. que te veo en la biblioteca de logros ! :lol: a ver si se repite !

que descanses, fiera.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Kim
#346915 ¡ENHORABUENA!
Ya verás como volverá a repetirse pronto y cada vez con más frecuencia, y podrás aprovechar las noches (aunque sea para dormir, je je je).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen