El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#346606 Hola amores miossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto!!!!!!Y con unas ganitassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he tomado un tiempito de reflexión, de pensar y de currar, y muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

y con una noticiaaaaaaaa:

TENGO VISTO BUENO PARA BUSCAR A MI BOBBBBBBBBBBB!!!!!!

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido cita hoy con mi doctora, y me ha dado ya permiso, sabemos que será un embarzo muy vigilado, pero vamos a por ello!!!!!
Respecto a la gripe A, me ha tranquilizado mucho, dice que me tendría que vacunar si me quedo, pero que no pasa nada, y que cualquier cosa, me puede afectar más que esta puñetera gripe, que nos ha caido en lo alto como una losa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara está preciosa y feliz en su cole grande, con recreo con niños grandes, jajaja, con su pedazo de mochila, mi niña, me da tan poquita lata, está para comérsela, os debo fotos de la feria, del primer dia de cole, etc, las voy a cargar y empiezo a poner post!!!!!!!!!!!!!

Os vais a hartar de chari :mrgreen:

Anda que no tengo preguntas, por favor felicitar a todas y todos, los cumpleañer@s!!!!!!!!!!!!!!

Intentaré ponerme al día!!!!!!!!!!!!!

Besosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#346607 Chari me alegra tenerte aqui de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y espero la noticia de tu embarazo pronto, muy pronto, seguro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#346608 ¡¡Qué buenas noticias Chari!!

Me alegro un montón por todo, sobre todo por la luz verde para ir a buscar a tu querido Bob Esponja (mi hijo ahora lo ve todos los días, y cada vez que lo vemos me acuerdo un montón de tí y de Sara), ya verás qué prontito nos das la buena noticia.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346610 Chari esto si que es una buena noticia ademas te veo mas tranquila con el tema de la gripe A, asi que ya sabes a por JL oe a por JL oe a por el oe oe :mrgreen: Disfruta mucho en la busquedad!!

Besotes a mi niña

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346612 Si señor, esa es mi Chari, remontándo, y pa' lante. Me alegro de que estés aquí, ya sabes que te echamos de menos. Hablamos. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#346623 Hola Chari ,que alegría verte , y leerte, asi me gusta, verte contenta y feliz como una perdíz! ;-) .

Va, venga, a ponerse a hacer los deberes que queremos verte con bombo :mrgreen:

Besos y a ver si coincidimos un ratito, ( aunque con esto del cole voy a la carrera!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346654 bueno, pero esta vez te quedas por aqui ya ¿nooooooooooo? besos niña y ahora a hacer deberes como una loca!!!!! me alegro de que te hayan dado el visto bueno niña

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#346655 Q bien Chariiiii, que ya se te echaba de menos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#346674 Que buenas noticias!!! voy a pasar lista en la lista de buscando a ver si ya estás por ahí :fl 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#346691 Me alegro mucho chari, ahora a seguir practicando... pero esta vez con otro fin jajaja. Que lo paseis bien ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen