Edad de tu bebé:___ 1mes y diez dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_habitacion separada__
¿Toma pecho?:_Empezo pero despues cambiamos a biberon__
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_no son regulares, dependiendo del dia suelen ser de 2 horas a 2:30 a veces 1 hora ;10 a 12:301, de 15:00 a 16:30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?___20:30_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:__meciendo en el carrito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30
¿Se me despierta por las noches?:___ Habitualmente no
¿Cuántas veces (más o menos)?:_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__sin ayuda, por si misma_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo mas pronto posible_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Duerme en la habitacion sola desde que tiene un mes____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Tuvo cólicos que le han ido desapareciendo gracias a unas bolitas de homeopatia.
Comentaros lo siguiente:
Andrea, que es mi niña, es un bebe muy tragon, con casi un mes tomaba casi 150 ml en cada toma, tambien he de deciros que es una niña grande,
Las noches no han sido malas, la verdad, ya que desde la ultima toma a loas 12:30 de la noche, ha habido dias que ha amanecido a las 8 y media de la mañana.
Actualmente, el despertar es sobre las 6 de la mañana, desde la ultima toma de las 12:30
El problema que tenemos, es que le cuesta mucho conciliar el sueño, si no es en brazos, o con el meneito del carrito; lo que es matemático es que al salir de casa o en el coche le entra el sueño, pero eso si al volver y abrir la puerta, ya esta despierta.
Eso si, cuando ella quiere y tiene sueño la dejas en la cuna, con su osito y el movil y se duerme sin ayuda. Por eso lo que necesito es saber como conseguir que no precise esa ayuda para dormirse.
En honor a la verdad os tengo que decir, que sobre la tercera semana, intente el metodo de estivill de los tiempos, pero estuvo casi hora y media llorando ella y llorando yo, y despues me dijeron que es metodo hasta los 6 meses no era eficaz.
Bueno en resumen,el problema de andre y el de la familia es conseguir que ella se duerma sin ayuda del meneito del carrito
Muchas gracias por leerme
Patricia