- Lun, 21 Sep 2009, 12:53
Hola.
Yo sólo puedo decirte lo mismo que Montse, que mucho ánimo y que te entiendo perfectamente.
Mi hijo cumple esta semana 26 meses (¿será la edad?) y tiene rachas buenas en las que duerme muy bien, y rachas malas, en las que se pasa toda la noche enchufado.
Yo, generalmente, me levanto descansada porque duermo con él pero a veces me duele mucho la espalda por las posturas que tengo que adptar. Y yo, que necesito tener la tripita tapada, paso mucho frío...
Cuando está con mis padres, duerme del tirón pero si tiene la teta al lado, no. Es el eterno debate pero os puedo asegurar que en mi caso es así.
Juan, sí se duerme con otros de distintas maneras; incluso solo en la guarde pero si estoy yo, quiere teta.
No me planteo destetarlo ni de día ni de coche pero a veces desespera un poco. Lo que más gracia me hace es que él solito se dice: luna (y señala a la ventana), de noche, no teti, pero cuando se despierta y le digo: ¿te acuerdas de que la teti tiene que dormir... etc? Se cabrea y se me lanza mientras me sube la camiseta. Pasa de razonar nada.
Así que busca ayuda para que puedas descansar todo lo que puedas, mucho ánimo y haz lo que te diga tu corazón. Son rachas y pasan.
En mi caso, suele coincidir estas rachas de mucha demanda con dientes u otros problemas.
Monste: Me ha encantado el enlace que has puesto. Este y todos los que pones. Gracias.
Muchos besos