Soy nueva en este foro aunque le he echado un vistazo de vez en cuando.
Tengo un bebé de 5 meses al que crío con Lactancia Materna Exclusiva. Estamos muuuuy contentos, y está precioso, claro!
Al principio la hora de ir a dormir era horriiiible, porque pese a que yo le tuviera en brazos, caminando y dándole el pecho a la vez que cantaba, él lloraba y lloraba...
Hasta que leí lo de las rutinas y poco a poco con música, tranquilidad e intentando que haga sus siestas, he conseguido que se duerma tranquilo sin llorar nada de nada y muy a gustito... jeje...
Desde hace 2 meses venimos practicando el colecho. Estoy contenta porque descanso más que antes que me desepertaba, levantaba, alimentaba y me volví a acostar...
Ahora es mucho mejor, pero noto que él se despierta muuuucho más! Es un bebé muy activo / inquieto. No para de moverse por las noches, me da patadas y manotazos (jeje) y claro, él está medio dormido pero yo estoy superdespierta. Además, a la mínima que se despierta medio en sueños, zas! agarra la teta.
Claro, esto hace que yo tampoco descanse muy bien. Las noches que está más tranquilo es perfecto, pero es que últimamente no para quieto y creo que es olerme y lanzarse en picado hacia mi teta.
No sé si estoy practicando el colecho correctamente... Quizás haya algún truqui que pueda poner en práctica...
Bueno, ¡gracias por leer este post! Ojalá alguien me pueda ayudar!
Gracias de nuevo!!