El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#346215 Hola chic@s, con el inicio de los coles y guarderias, se presenta el tema de como viene la ropa al salir de clases, en mi caso los peques empiezan la guarderia el lunes, Lucia gatea como loca, ya casi se lanza a dar pasitos :mrgreen: y Miguel en su mundo de cualquier excusa para rebozarse en el suelo :twisted: , en fin que he probado con varias marcas pero de momento ninguna me convence, porque siempre queda alguna cosilla que lavar 2 veces o lavar un poco a mano antes de meter a la lavadora y es que el tiempo no me llega. Algun consejo porfa? un saludo.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#346325 Yo suelo utilizar el detergente líquido Colón Nenuco, por ahora me va bien, a ver cuando venga con las manchas del colegio. Y sino también me gusta el Ariel, detergente líquido también.
Yo no lo he probado, pero dicen que para las manchas difíciles va muy bien el Kalia oxiaction, ( si está mal escrito, sorry ).

Un saludo :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#346381 Yo he probado de todo. En polvo y en gel. Los últimos que he usado han sido el Colon, el Colon Nenuco y el Ariel. A pesar de ello quedan manchas, y ya no te digo nada con las manchas de colores en las batas del cole.
A veces pongo quitamanchas del KH antes de meterlo en la lavadora, pero normalmente solo va bién si lo aplicas al poco de producirse la mancha y frotando.
Mi madre me recomienda que pruebe Elena (detergente en polvo), que además es más barato, supongo que es el próximo que probaré.

Pero vaya, que si las manchas son de tinta o según qué comida, no hay otra que frotar... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#346391 Yo tambien uso el colon nenuco y por ahora bien, mi madre utiliza el detergente en polvo al jabon de marsella del mercadona y dice que le va muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#346453 Ahora estoy con el colon, pero como dice esther siguen las manchas. Antes probe el ariel sensaciones liquido, MALISIMO :-x , encima la ropa blanca la deja manchada porque el jabon es rosa y queda un color asqueroso como si estuviera vieja la ropa, y eso no quita. Tambien suelo usar el quitamanchas del mercadona, va bien pero hay que usarlo enseguida, como dejes pasar la mancha un poco nada que hacer. Mirare el del mercadona o el elena, gracias chicas :mrgreen: :fl
por AMARAL
#346554 bueno yo te digo mi truki, eso si necesitaras conseguir jabon de ese que se hace en casa con el aceite restante de las fritangas.
mi suegra hace bastante y siempre me da unos trozos, los rayo y pongo la lavadora con mi detergente habitual, elena, en el tambor en un una bolsita de esas para los sujetadores echo las rayaduras del jabon y vualaaaaaaaaa la ropa blanca sale mas limpia y mas relucientes que nunca.
si no no hay forma humana de sacar las manchas.