El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#346282 El dia 29 de septiembre hay un charla de Carlos Gonzales debido a una nueva asociacion q se ha formado en Sori de lactancia si puedo coger ese dia de Ere igual voy a la charla q tengas de verlo y luego me pasare por la asociacion a ver como fuciona.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#346296 Sonia, a ver si puedes ir y luego nos cuentas ... :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346301 Sonia, ¿nos puedes dar más datos? la hora y el lugar..... así lo ponemos también en el tablón de anuncios....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por HELDY
#346322 Alguna sabe si Carlos Gonzalez tiene web o blog? he estado buscando pero no encuentro nada. Quisiera saber si algun dia viene a Valladolid. Saludos.
Avatar de Usuario
por Malefica
#346347 Sonia, ¿son estos los datos?

29 de septiembre, coincidendio con la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Maternam en el aula magna Tirso de Molina. La asociación MIMAMA ha organizado una conferencia titulada "Las necesidades afectivas del niño" que impartirá el pediatra Carlos Gonzalez.

http://www.cope.es/local/16-09-09--nace ... ia-84740-2

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#346353 Perfecto Monse no lo he podido poner antes ya q no he estado en todo el dia, pero tu q vales mucho no lo has puesto enseguida

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346365 Sonia, es la envidia que me corroe por no poder asistir. Con ese título pinta muy pero que muy bien. Coge notas y nos haces un resumencillo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#346398 Ya os contare creo q pueda asistir toddo depende de mi dia de Ere a ver si el jefe se tira el royo y no me pone pegas para q lo coja ese dia.
Lo q tengo una duda a las q habeis asistido asus charlas me imajino q los niños pueden asistir

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#346402 en la charla que yo asistí, la sala estaba llenita de mamás con sus hijos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#346431 Gracias Montse

Sonia

Imagen