El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#346256 YA TENEMOS LAS ENTRADAS!!!!!!

UYYYY......QUE NERVIOS!!!!!!

EMMA NO PARARA QUIETA NI UN SEGUNDO!!!!

....Yo tengo una casita que es asi...y asi....y por la chimenea sale el humo asi y asi....

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 22 DE DICIEMBRE!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#346258 YO he ido dos veces ya y me lo he pasado mejor que mi hija, jajaja te lo juro!!!!

Vais a disfrutarlo un monton!!!
Avatar de Usuario
por sorocu
#346297 Emma, ¿Dónde consigues las entradas? ¿Cuanto valen? ¿Dónde lo hacen?

Berta lo ha descubierto este verano y le encanta, más la canción de la taza ... se la enseñó Yuziel y no veas como menea el cuerpo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#346314 mira en :

http://www.cantajuego.com

valen 32.50 en platea, que son las que me he cogido yo y pagan a aprtir del año....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
por TARTA DE FRESA
#347751 EEIIIII yo también tengo las entradas, estoy deseando que llegue para ver que carita pone mi niña, bueno y la nuestra jajajajaja, también las he comprado de platea pista, espero no arrepentirme mas que nada por que en grada estas mas lejos pero igual los peques pueden ver mejor no se....bueno a pasarlo bien chicas
Avatar de Usuario
por CORI
#347754 Iri, y las madrileñas,¡¡ el 4 de Noviembre hacen una gala benéfica en Alcorcón y el 26 de Diciembre actúan en Madrid, en el Palacio de Deportes!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#347853 Nosotras también vamos, antes que nadie :smile:

Vienen el 18 de octubre y estamos emocionadisiiiiiiiimas.

Ya os contaré que tal nos va pero seguro que muy bien por que a Laura le encantan.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen