El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#346207 Chicas, no hace ni una semana que me estaba quejando del calor que hacía y ahora hace un frío que pela. Este tiempo está loco :twisted: . Antes me quejaba porque no podíamos salir a la calle antes de las siete porque nos asábamos y ahora ya no se puede salir a ninguna hora porque hace una temperatura otoño-invernal.

Ayer hacía un frío de perros y no paró de llover en toda la mañana y hoy que parecía que la cosa iba a mejorar cuando me he levantado tenía los cristales del coche con escarcha. Vamos, que he tenido que poner la calefacción a tope para que se fuese el vaho.

Y ahora mi duda es si el otoño ya se va a instalar o todavía quedan días de calorcito. Es que no sé si ir guardando la ropa de verano o qué.

Vosotras ¿cuando pensais cambiar los armarios?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#346247 Pues yo lo haré en cuanto pueda, porque aqui si hace sol ya solamente calienta a mediodía, por la tarde ya refresca mucho y por la mañana también. Bueno en las montañas el domingo pasado incluso nevó, no te digo más..................

Así que aqui ya la ropa de verano tiene los días contados, pero hasta que hagamos el cambio total será un rollo y además ves a unos vestidos de verano, a otros de invierno..........

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#346257 Yo es que tengo la ropa de invierno y de verano en el armario, asi que no tengo que sacarla de ningun sitio. En madrid tambien hace un frio que pela, de hecho ahora esta lloviendo.

Dentro de nada ya es navidad jejeje....que horror.
Avatar de Usuario
por Malefica
#346302 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero vivir un verano perenne, 12 meses de buena temperatura, solete y bueno algun chaparron que otro....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#346313 Yo me alegro de haber despedido a ese calor in so por ta ble que teníamos, el otoño o invierno, días grises, lluviosos y frios no es que me entusiasmen, pero al menos no sudaremos sin parar y el frio no agobia como el calor exagerado.

Yo lo único malo que veo ahora este mes, es que no sabes q ropa poner, ayer mandé a abril al cole con manga larga, y creo que pasó calor, :roll: , eso es lo malo no acertar con la ropa, además en el cole si pasa calor, pues no estoy yo para cambiarle de ropa, con lo cual creo q la llevaré más ligerita, porque si tiene frio una chaqueta si se la puede poner la profesora.

Aún estamos en verano, pero, la cosa ha cambiado, aqui llevamos unos días con lluvia y las sandalias creo que ya las habrá que guardar.

Dentro de poco vendrán nuestros peques del cole con canciones de navidad :mrgreen: , si es que el tiempo vuela!

Imagen

Imagen
por AMARAL
#346558 :lol: este es el tiempo mas loco que hay, me encanta ir por la calle y de repente ves a alguien con manga corta y sandalias y al segundo ves a otra persona con abrigo y botas, jaaaaaa.
asi estamos todos constipados, un dia sol otro un diluvio, un dia frio otro calor.
pues yo aproveche el viernes para sacar toda la ropa de invierno tenia fiesta y lo hice antes de que me pillase el toro.
deje un par de mudas por si el sol no queria irse del todo, asi que estoy pendiente del telediario haber que tiempo va ha hacer al dia siguiente.
que locuraaaaaaaaaaaaaa.