El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#346006 Pues eso, que ando muy, pero que muy liada entre el trabajo, el cole de Rodrigo y la decisión de preparame una opo de profe que no tengo un momento para nada. De hecho os prometí colgar fotos y no he podido todavía.
A ver si encuentro un rato y os cuento cómo ha ido el verano, la entrada de Rodrigo al cole, etc.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#346020 pues ha estudiar se ha dicho, preparatelas muy bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#346060 Concentrate mucho en las opos y a ver si hay suerte!!
Por lo demas no te apures que esperaremos :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#346117 Muchas gracias, a ver si tengo un momento... y es que Rodrigo ya me está llamando...
Salud :fl :fl :fl
por Akai
#346130 Estudia mucho Acra, que una oposicion es mucha tela... :121: un beso.
Avatar de Usuario
por acra13
#346135 Ya lo sé Iri, y si te soy sincera no sé cómo me voy a organizar para sacar al menos 3 horas al día para ello. Los sábados iré a clase por la mañana. Me tengo que concienciar de que son nueve meses de esfuerzo y de fuerza de voluntad... A ver cómo funciono durante este tiempo.
Besos

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#346140 fuerza para el estudio y suerte para el examen!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#346168
acra13 escribió:Ya lo sé Iri, y si te soy sincera no sé cómo me voy a organizar para sacar al menos 3 horas al día para ello.


uff muchas horas al dia son esas Acra
:roll:

La verdad es que es un esfuerzo muy grande, que por supuesto al final, si consigues plaza compensa... yo me lo plantee el año pasado pero...al final nunca veo el momento.

Suerte y mucho animo.
Avatar de Usuario
por sorocu
#346180 Acra, campeona ... Ánimo con las Opos. Querer es poder ¡¡¡¡ :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#346192 Hola Acra, pues a mi hace tiempo que me ronda esa idea, llevo sin presentarme desde el 2001 y estoy muy desconectada de este tema. Este año convocan y debería presentarme por lo menos para tantear el terrero. Por el momento le he sacado el polvo al temario :mrgreen: pero hija cada vez que veo el tocho que es ...........(71 temas) + programación + unidad didáctica :lol: :???: . En fin que ya se irá viendo. Ánimo, si has tomado la decisión ....a por ello.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por acra13
#346193 Curcuma, pues si tú estás desconectada, yo ni te cuento que desde que me saqué el doctorado y di clase allá por los idus del 91 no he tocado la docencia en IES, pero en fin, habrá que intentarlo. 72 temas +15UD+programación.
Yo que tú lo intentaría por si...
Salud :fl :fl :fl :fl