Kitudice escribió:
Por lo demás ultimamente no paran de asaltarme otras madres de dos niños con comentarios como el de la Peren, del tipo a lo mal q Nahia lo va pasar, lo duro q va a ser, y como todos mis planes se van a quedar en humo cuando tenga q enfrentarme a la realidad de dos criaturitas demandando mis atenciones.
para paraaaaaaaaaa romerales, que no es así la cosa. yo no te digo que nahia lo vaya a pasar mal ni mucho menos. tendrá sus momentos y es normal pero por lo menos, en mi caso, no está siendo tan duro como se podia prever. martina ignora bastante a aitor pero como alguien le diga que se lo lleva (una costumbre un tanto extraña por parte de algunso vecinos) saca las garras y coge el carro que no se lleva a su hermano nadie. Tb tiene sus momentos en que le pega unos besos y unos abrazos que dan hasta miedo de la efusividad, jejeje y como llevamos una temporada con El Rey León, le encanta coger un poquito de crema y hacerle una rallita en la frente a aitor diciendo "simbaaaaaaaaaa". De verdad, no te agobies que esto es mucho mejor de lo que te puedes imaginar.
yo tb tengo mis momentos de celos cuando la veo lo empadrada que está y trago saliva porque me gustaría que estuviera así conmigo pero tengo asumido que ahora ella siente que con su padre tiene la exclusiva y conmigo no. Bien, ya llegará otra vez mi momento. Tb me doy cuenta de que cuando se despierta por las noches, la que quiere que vaya soy yo y eso me pone otra vez en mi sitio.
No esperes disfrutar de este embarazo lo mismo porque yo creo que es materialmente imposible (yo me sentía hasta culpable porque no le hacía ni caso a la tripota) pero ya compensarás a katixa cuando nazca y nahia siempre seguirá siendo tb tu bebé, aunque tu tengas 90 años y ella 70. relajate guapa y besos.