Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nara
#346064 Hola a tod@s, quería comentaros que a mi hija le ha encantado lo del cole, nunca había ido a la guarde y el cole la ha entusiasmado. Empezó el lunes media horita, el martes no tuvo, ayer y hoy sí, pero hoy ha salido llorando un poco. Su profe me ha dicho que la había regañado porque se había quitado la chaqueta dos veces cuando ya iban a salir a la calle para recogerles.
Cuando ha salido le he preguntado qué la había pasado con la chaqueta y entre sollozos me ha dicho que se la quería poner ella sola, y es que claro, mi peque se viste completamente sola, desde las braguitas hasta los zapatos con evilla. No sé de qué modo la habrá regañado, también es verdad, que mi hija es muy sensible y claro, aún no la conoce y que la haya regañado... a ella se la habrá hecho un mundo. En fin, mañana le hablaré de cómo es mi peque, sin que la parezca mal, espero. Tenía muy buenas referencias de esta profesora pues lo fue de mi sobrino.
Llevo todo el rato dándole vueltas a la historia, y pienso que se quite la chaqueta para ponérsela sola, no es motivo de riña, pero claro, quizás a mi peque no le haya dado tiempo a decir que se la quería poner sola, o quizás no la haya entendido. También pienso que a veces yo también la regaño por cosas, que si bien las pensamos, son algo banales...
No sé es que iba tan contenta al cole, ya veremos mañana qué pasa.
Pensais que entra dentro de lo que es la adaptación??????
Me siento triste y con ganas de llorar, yo que creía que marcharía todo sobre ruedas al verla tan feliz y tan entusiasmada con su cole....

Gracias

Imagen
Imagen