El caso es que en las instrucciones pone, que cuando la segunda linea del test sale débil o muy débil, , es que está detectando concentración de la hormona y el momento del pico ovulatorio o bién ha pasado o está por llegar . En está situación lo dificil puede ser cazar ese pico ovulatorio. Esto suele suceder en mujeres de más de 30 años. Pues algo así me ha pasado, yo tengo 36. Os cuento:
El jueves, día 14 de mi ciclo me hice el test por la mañana: salió negativo (ya llevaba cinco días haciendolo y saliendo negativo). Como dos o tres horas despues de hacerme el test, me encuentro un pegote, flujo clara de huevo, de estos de libro. Y me repito el test por la tarde-noche y sale una segunda raya nitida aunque no llega a ser de la misma intensidad que la otra. El viernes, día 15 de mi ciclo en el test me sale la segunda raya, pero más floja que el día anterior. El sabado 16, la segunda raya casí no se ve. El domingo día 17 de mi ciclo, test totalmente negativo.
Debereamos el jueves por noche y el viernes por la noche y el lunes por la mañana.
Total que esto lo veo complicado, me creía con lo de los test de ovulación, te salía clarito los días idoneos, y si no llega a ser por la clara de huevo y repetirme el test, igual ni me entero. A vosotras os pasan estas cosas??? Os salen claro los test???
O esto es un arte que hay que ir perfeccionando cada mes???
Vaya rollo que os he metido. Me salen los test de ovulación por las orejas