Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#345755 …… ha llegado a su fin…. Ha sido un verano de sol, playa, charcos y piscis en la arena, caracoles, conchas, patos, tortugas, peces, palas y cubos, nenes grandes y chiquitines, toboganes…..
Nicolás se ha lanzado a hablar y está aprendiendo mucho. No calla, de momento parece un cotorro que se pirra por estar con otros niños. También hemos descubierto que le dan miedo los ruidos fuertes y que no le gustan los gentíos y las grandes masas. También le ha cogido miedo al tren de cercanías, le gusta mucho verlo pasar pero ya no se quiere subir (las anteriores veces que lo hemos usado estaba encantado).

En cuanto al pañal, tema estrella este verano junto con la LM, hemos observado no solo que no siente interés en avisarnos de nada ni tampoco interés por el orinal, sino que además parece perturbarle el hecho de hacerse caca. Cuando le preguntas lo niega y si ve lo que ha hecho se asusta (comprobado en la playa, porque le dejábamos en bolillas. Así que ya imaginareis, esperaremos a que haya otro tipo de señales más positivas…..

Yo he disfrutado mucho viendo CUANTO ha disfrutado él, que ha sido mucho, muchísimo. Lo miro y se me llena el corazón de alegría y de orgullo, hasta desbordarse…. no puedo decir más…..

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por clareta
#345769 Vale, mon, ese ha sido el verano de Nicolas................ Y el tuyo??

Imagen

Imagen
por Kim
#345783 Bienvenida (se te echaba de menos por aquí) y que sea leve el síndrome postvacacional ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por yulietta
#345793 Me alegro un montón de q estés de vuelta. Y me alegro más de q hayas disfrutado de tu enano. :fl
Yo estoy con un síndrome posvacacional y con un mono de niña horrible. :???:
Mon, la mía VA AL COLEEEEEEEEEEE!!!!! (Imagínate como lo estoy pasando :cry: )

Un beso chata.

Pd.- Clareta y Mon, porq no me mandais vuestros tfnos, porfa, tengo tfno nuevo. Perdí los tfnos de tó pichichi.

Imagen

Imagen
por Tote
#345811 Me alegro mucho de que el verano haya sido genial, es cierto que solo con verles a ellos disfrutar ya tenemos bastante verdad?

Por cierto, a Unai tampoco le gustaban los ruidos fuertes, ni le gustaban (ni le gustan) las aglomeraciones de gente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ALALA
#345840 Me alegro que lo hayais pasado bien, para eso es el verano, para disfrutar a tope, y si encima estamos con nuestros peques............ pues estupendo!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por huskitos
#345898 Me alegro que lo hayais pasado bien. Por el pañal no te preocupes, todavía es muy pequeño.

Te echábamos de menos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por irenrub
#345906 Es estupendo que lo hayais pasado tan bien, me alegro mucho, ya se te estaba echando mucho de menos.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Malefica
#345938 gracias por estar ahí chicas.

Clara, ¿mi verano? pues de todo un poco. En general creo que he desconectado bastante. La familia y la playa son una combinación genial para ello. De hecho estos días ya en casa noto "el mono" que tengo de ambas cosas (bueno y Nicolás ni te cuento). Me he sentido segura, contenta, a veces me acordaba de la dichosa gripeA y me daban yuyitos, pero repito que en general han sido unas bonitas y largas vacaciones.

Kim, gracias por echarme de menos. Yo también he echado en falta a la gentecilla del foro.

Tote, ¿algun truco para afrontar esos miedos a los ruidos y al gentío? de momento lo hemos apartado de ambas cosas, evitandolas pero recuerdo con tanta pena su cara de susto la noche que le llevamos a ver los fuegos artificiales en la playa.... Y nosotros pensando que le gustarían.... que incautos.

Julieta, ¿cómo vas? y esa barrigota? Que tal lleva Pilar el tema del cole?

Alala, niña, un besito enorme.

Lola, otro besito enorme para ti.

(Nicolás me llama desde la siesta) os dejo

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por soniafer
#346025 Me alegro q lo pasara bien este verano y como te entiendo q se hecha de menos las playa yo estuve solo unos dias y cuando volvimos casi me da algo eso ve ver como disfrutabab Marta con ela gua y con todo lo q veia nuevo como nos lo pasamos de bien.
Bueno resigancion y vuelta a la rutina.

Sonia

Imagen
por angmar
#346120 Pues feliz vuelta, Montse. Me alegro que todo fuera bien. Y disfruta muuuuucho de este año con tu enano 24 horas, que pasa volando. El año pasado leía yo a todas las que entraban en el cole y, mira, ya me ha tocado. Lo que llego a echar de menos a mi satélite cuando voy por la calle... Qué envidia (de la sana) me das, de poder estar con él 24h...

Por lo de la pañal, pues ya le llegará. A ver si antes de que empiece el frío puedes y sino para la primavera que ya será más mayor ¿no?

Imagen

Imagen
por Malefica
#346133 ay angels si ya os leo a todas este año con la entrada al cole y sufro angustia de separación yo.....

Lo del pañal pues ver venir.... como dices, 12 meses por delante para ver lo que pasa. 12 meses por delante ¡para poneros dolor de cabeza a todas!!!

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Tote
#346489 Mon, truco ninguno, la verdad es que si le agobia pues no se le lleva y punto. Él solo, poco a poco se ha ido regulando. Te diré que ni siquiera le gustaba ir a la feria, y ahora no hay quien le saque de ella. En cualquier caso sí es verdad que se sigue agobiando en determinadas situaciones: por ejemplo, cuando ganó Contador el Tour, mi suegro le llevó a ver la última etapa y nada más entrar tuvieron que irse, al parecer había mucho ruido muy fuerte y muchos gritos, música.....

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen